Sigue a Blogdecine

Kiefer Sutherland.jpg

En unas declaraciones a la BBC, Kiefer Sutherland, Jack Bauer, ha desvelado algunas pistas sobre las diferencias entre la película ‘24’, de la Fox, y la serie ‘24’, de la Fox. Para empezar, el rodaje sería en Londres en lugar de en Los Ángeles, donde tiene lugar la serie. Esto se debe a que la serie tardó en cuajar en EE. UU., pero rápidamente fue en éxito en el Reino Unido y por eso la Fox no la canceló. Sutherland dio las gracias a Inglaterra ya que, de momento, ha protagonizado cinco temporadas de la serie y se supone que ha firmado para tres más.

La gran novedad de la serie, que le valió el Globo de Oro a Sutherland, era que transcurría en tiempo real: 24 capítulos de una hora cada uno, sin elipsis ni dilatación del tiempo.

Por otro lado, el periódico “tabloide” inglés, The Sun, ha anunciado que el rodaje tendría lugar en Londres, Praga y Marruecos, y ha sugerido que la película perdería ese distintivo formato del tiempo real. Obviamente, la película no va a durar un día y, si durara dos horas, no podría llamarse ‘24’. Así que lo tienen difícil. Una idea que se barajaba hace tiempo era que la primera hora de la película fuera normal, con la edición que tiene cualquier film, y que la segunda sí fuera en tiempo real.

Otras fuentes han dicho que el proyecto de la película no se llevará a cabo porque se ha utilizado su argumento en un capítulo de la quinta temporada. Sin embargo, muchos afirman que simplemente se estaban precipitando en cuanto a las fechas previstas para el rodaje de la película y que por ello utilizaron el argumento, con la idea de sacar otro nuevo para el film más adelante.

Sin la originalidad del tiempo real, ¿qué tendrá de diferente la película? Podrá repetir los personajes y las tramas de la serie, pero no será nada del otro mundo. Supongo que un producto para los seguidores de la versión televisiva.

En la página oficial, se pueden encontrar dos juegos, revistas, libros, vídeos con imágenes no emitidas y mucho más material.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios