Sigue a

lea-seydoux-vincent-cassel

Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedente.

Así ha hablado el cineasta francés Christophe Gans sobre su nuevo proyecto, ‘La bella y la bestia’, que ha calificado como el más emocionante de su carrera. Se le nota, ¿no? Es, por cierto, el director de ‘Crying Freeman’, ‘El pacto de los lobos’ y ‘Silent Hill’, la que muchos consideran como la mejor adaptación cinematográfica de un videojuego realizada hasta el momento (un logro no muy complicado). Gans ha informado en un comunicado oficial que su nueva versión de ‘La bella y la bestia’ estará protagonizada por la joven Léa Seydoux, protagonista de la película que inauguró ayer el festival de Berlín (‘Les adieux à la Reine’), y el veterano Vincent Cassel, actualmente en nuestras carteleras con ‘El monje’.

Gans también ha aclarado que ya ha escrito el guion, que la película costará en torno a 33 millones de euros y que estará hablada en su idioma natal. La idea es que el rodaje pueda arrancar en octubre. No se comenta nada de si se filmará en 3D pero imagino que sí, por las entusiastas declaraciones que os he copiado arriba. Cabe recordar que éste no es el único proyecto basado en el cuento de ‘La bella y la bestia’ que está en marcha actualmente. Como nos informó Beatriz el pasado verano, en Hollywood están preparando otra versión que podría contar con Emma Watson como protagonista y Guillermo del Toro como productor (difícil reprimir la broma). Veremos si no pasa con esta historia lo mismo que con ‘Blancanieves’...

PD: Seydoux, Audrey Tautou y Romain Duris encabezan el reparto de ‘La espuma de los días’, el nuevo trabajo de Michel Gondry. Se basa en la novela de Boris Vian y, más o menos, gira en torno a una mujer con una extraña enfermedad causada por una flor que crece en uno de sus pulmones.

Vía | HollywoodReporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios