Sigue a Blogdecine

moranis-cazador.jpg

‘Los cazafantasmas 3’ es prácticamente una realidad. Una vez más los rumores terminan siendo ciertos, y la Sony ha declarado recientemente que habían dado luz verde al proyecto. Harold Ramis, que fue escritor e intérprete de los dos films previos dirigidos por Ivan Reitman, anuncia que el reparto original al completo volverá a la gran pantalla dando vida a los mismos personajes. O sea, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y el propio Ramis, a los que se les unirá inevitablemente Rick Moranis.

Lo curioso del asunto es que Moranis no aparece en una película desde 1997, concretamente en una de las secuelas de ‘Cariño, he encogido a los niños’, uno de los numerosos megahits en los que intervino. Después de tantos años sin aparecer delante de una cámara (aunque Moranis no ha dejado de trabajar, prestando su voz a varios films de animación), es muy probable que el actor no haya podido resistir la tentación de volver a reunirse con sus viejos amigos.

Ramis ha aclarado que ellos no serán los protagonistas centrales, actuando más bien de mentores de un nuevo y joven grupo de cazafantasmas, cuyos actores podrían salir de la factoría de Judd Apatow. Dios nos coja confesados.

Vía | Worstpreviews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios