Sigue a Blogdecine

Hermanos Farrelly

Lo próximo que se verá en cine de Peter y Bobby Farrelly es ‘The Three Stooges’, la adaptación de la serie mítica estadounidense ‘Los tres chiflados’. Es posible que también nos llegue de su parte la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’.

Mientras esperan y deciden, los hermanos Farrelly se han interesado por un nuevo proyecto: ‘Dear Satan’ (querido satán), un guion escrito por Dan Ewen, sobre una niña de siete años que se equivoca al escribir su carta a Papá Noel y escribe: “Satan” en lugar de “Santa” [Claus]. Así que el demonio escuchará sus ruegos y no sabemos qué pedirá a cambio o si la niña será capaz de entregar su alma por un pequeño pony.

Peter, por su parte, está produciendo la comedia ‘Turkeys’, que contará con la animación de Ash Brannon. Owen Wilson y Woody Harrelson prestarán sus voces a los pavos protagonistas, que viajarán en el tiempo para impedir que su especie se convierta en el plato típico de Acción de Gracias. Si la película la ven muchos niños, es posible que se lo pongan complicado a sus padres para alimentarlos en la tempranera cena que se celebra el cuarto jueves de noviembre.

Asimismo, Peter Farrelly dirige uno de los cortometrajes de ‘Red Band’, junto con Griffin Dunne, Elizabeth Banks, Brett Ratner, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Patrik Forsberg , James Gunn y Bob Odenkirk. Este conjunto de cortos humorísticos incluirá a actores como Emma Stone, Chloe Moretz, Elizabeth Banks, Hugh Jackman, Kate Winslet, Kristen Bell, Seann William Scott y Gerard Butler y que se estrenará en 2013.

Vía | Variety

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios