Síguenos

Uno de las posibles repartos de la versión femenina de Los Mercenarios

Aprovechando que este fin de semana se ha estrenado ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’, Simon West, 2012) en EE.UU., y que ya se sabe que está funcionando bien en taquilla —como era de esperar, de hecho ya se habla de la tercera entrega—, el productor Adi Shankar —‘Infierno blanco’ (‘The Grey’, 2011), ‘Dredd 3D’ (Pete Travis, 2012), entre otras— ha anunciado que tiene en marcha una versión femenina de ‘Los mercenarios’. ¿Es algo que os gustaría ver o pensáis que es una idea absurda?

Al parecer, el proyecto lleva un tiempo en desarrollo, cuenta con un guionista a bordo, un tal Dutch Southern (!!), y Shankar asegura que ya se han iniciado las conversaciones con “importantes” actrices vinculadas al cine de acción. Como todavía no hay nada firmado el productor no ha querido dar nombres aunque… ¿cuántas mujeres encajan en esa descripción? No se me ocurren muchas. En las dos imágenes que tenéis en este artículo creo que están prácticamente todas las intérpretes que podrían encajar en el reparto de ¿‘Las mercenarias’?, si es que llega a rodarse. Simon West se ha referido a esta posibilidad, quizá ofreciéndose para dirigir el film, y concretamente mencionó a Angelina Jolie, Cameron Diaz, Milla Jovovich, Helen Mirren y Jamie Lee Curtis. Seguro que Shankar ya ha hablado con varias de esa lista.

Por mi parte, me encantaría que la producción saliera adelante, me atrae más que ‘Los mercenarios 2’. Siempre y cuando se tomen en serio la película, claro, y me refiero a montar un buen espectáculo, con un puñado de actrices carismáticas que tengan alguna experiencia en el género, y no simplemente un producto de serie B con la etiqueta de “The Expendables para chicas“, despachado con prisas para aprovechar la fama de las películas de Sylvester Stallone y compañía. Y bueno, si la hacen, y luego montan un enfrentamiento entre los protagonistas de ambas franquicias… eso ya sería la bomba.

Otro posible elenco para Las Mercenarias

PD: Os recuerdo que ya hay tráiler de lo nuevo de Schwarzenegger, ‘The Last Stand’, y de Stallone, ‘Bullet to the Head’.

Vía | Variety
Imágenes | ScreenRant y Esquire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios