Los seis siniestros retrasan 'The Amazing Spider-Man 3' hasta 2018

Los seis siniestros retrasan 'The Amazing Spider-Man 3' hasta 2018
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco más de una semana nos enteramos de que Roberto Orci abandonaba 'The Amazing Spider-Man 3' (Marc Webb), sembrando la duda sobra la continuidad de la franquicia con sus declaraciones sobre el estado de la película. En Sony no han tardado demasiado en despejar la incógnita, pues han anunciado que la tercera aventura del trepamuros se va a retrasar hasta 2018 y que el 11 de noviembre de 2016 llegará a los cines 'Los seis siniestros' ('Sinister Six') de la mano de Drew Goddard, director y co-guionista de 'La cabaña en el bosque' ('The Cabin in the Woods').

Hay dos formas de ver esta decisión. La primera es que tienen dudas en el buen funcionamiento de la franquicia tras la relativa decepción comercial que ha sido 'The Amazing Spider-Man 2' (Marc Webb, 2014) y la segunda quizá sea muy optimista por mi parte, pero también es posible que en Sony hayan visto que el público estaba empezando a saturarse de las aventuras del trepamuros y han preferido darnos antes algo diferente dentro de su universo.

Sea cual sea el caso, lo que tengo claro es que Sony va a hacer todo lo que esté en su mano para que los derechos de Spider-Man no regresen jamás a Marvel, por lo que doy por sentado que tenemos Spider-man para rato, sea con el rostro de Andrew Garfield o iniciando un nuevo reboot que termine de aniquilar el interés del público por uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos.

Por cierto, estaba inicialmente previsto que 'The Amazing Spider-Man 3' se estrenara el 10 de junio de 2016 y en Sony han aprovechado su aplazamiento para darle esa fecha al esperadísimo salto al cine de 'Uncharted'.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio