Sigue a Blogdecine

Una imagen de los juguetes de Masters del Universo

Vuelve a salir a flote la idea de llevar al cine (otra vez) ‘Masters del Universo’ (‘Masters of the Universe’. Hace tres años el proyecto contaba con el productor Joel Silver y el estudio Warner Bros. pero no arrancó y desde 2010 Sony Pictures y Escape Artists buscan la manera de poner en marcha película. Este fin de semana se ha anunciado que Richard Wenk escribirá el guion definitivo.

Wenk figura en los créditos de títulos de acción como ’16 calles’ (‘16 Blocks’, R. Donner, 2006), ‘The Mechanic’ (S. West, 2011) y la reciente ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’, S. West, 2012); su trabajo será reescribir el trabajo iniciado por Alex Litvak y Mike Finch, cuyo borrador se titulaba ‘Grayskull’. De la puesta en escena de se encargará Jon M. Chu, director de ‘Step Up 3D’ (2010), ‘Justin Bieber: Never Say Never’ (2011) y ‘G.I. Joe: La venganza’ (‘G.I. Joe: Retaliation’, 2013). No son nombres que inviten al optimismo, desde luego, y tras el fiasco de ‘John Carter’ (A. Stanton, 2012), dudo que inviertan mucho en crear un gran espectáculo de aventura y fantasía.

Recordemos que los juguetes de Mattel ya dieron el salto a la gran pantalla con ‘Masters del Universo’ (‘Masters of Universe’, G. Goddard, 1987), protagonizada por Dolph Lundgren (como He-Man) y Frank Langella (Skeletor). No salió muy bien aunque de niño daba un poco igual.

Vía | Comingsoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios