Síguenos

La actriz Megan Fox

Megan Fox iba para gran estrella, pero ha acabado quedándose en tierra de nadie tras su salida de la franquicia Transformers. Cierto que la maternidad ha hecho que dejara un poco de lado su carrera, pero eso es algo que ya está trabajando para arreglarlo, ya que se ha confirmado que va a dar vida a la periodista April O’Neil en ‘Ninja Turtles‘ (2014), el temible reboot de ‘Las tortugas ninja‘ que está preparando Michael Bay, aunque sólo en labores de producción, ya que en la silla de director encontraremos a Jonathan Liebesman.

Tengo bastante claro que hoy no conoceríamos a Megan Fox de no ser porque Michael Bay la fichó para dar vida a la protagonista femenina de ‘Transformers’ (2007). Todo parecía ir sobre ruedas para que fuese la chica florero de Hollywood durante muchos años y no dudó en regresar a la saga en su primera secuela, pero he ahí que aparecieron los problemas cuando Fox calificó a Bay como nazi por sus métodos de trabajo, llegando a equipararlo al mismísimo Hitler. Eso se tradujo en su abandono de la franquicia, pero parece que La actriz y el director ya han arreglado sus diferencias, porque sino el fichaje de Fox sería bastante incomprensible.

Está previsto que el rodaje de la película comience el próximo mes de abril para así poder estrenar ‘Ninja Turtles’ a lo largo de 2014. Aún se desconoce quiénes acompañarán a Fox al frente del reparto, pero es de esperar que los nombres de los intérpretes vayan anunciándose a lo largo de las próximas semanas. Yo he de reconocer que tengo muchas dudas sobre este reboot, ya que pueda que las películas anteriores no fuesen ejemplos de gran cine, pero todo lo que ha rumoreado sobre este relanzamiento me invita a pensar en una tomadura de pelo innecesaria. Ya veremos.

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios