Síguenos

wasikowska-ayoade-eisenberg

Famoso por su papel de Maurice Moss en la desternillante serie ‘Los informáticos’ (‘The IT Crowd’), el inglés Richard Ayoade tiene entre manos su segundo trabajo como director. Después de la peculiar ‘Submarine’ (la vi en Berlín el año pasado y me gustó, recuerda al cine de Wes Anderson), Ayoade está preparando ‘The Double’, su personal visión de la novela ‘El doble’ de Fiódor Dostoievski. Y ya cuenta con los dos primeros nombres del reparto, Mia Wasikowska y Jesse Eisenberg. Ponemos al proyecto la etiqueta de “interesante”, ¿no?

La novela de Dostoievski se publicó en 1846 y gira en torno a un hombre que comienza a perder la razón cuando cree que alguien idéntico a él amenaza con suplantar su identidad. Eisenberg será el (doble) protagonista y Wasikowska una joven que intenta ayudarle. Avi Korine y Ayoade se encargan del guion y el segundo podría quedarse con algún papel de escasa relevancia. Sin una quinta temporada de ‘Los informáticos’ en el horizonte (aunque parece que cabe la opción de un especial navideño) solo podremos verle como actor en la comedia ‘Neighborhood Watch’, donde comparte protagonismo con Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill; Beatriz nos informó sobre el rodaje el verano pasado, se estrena el 27 de julio. De momento no se ha comunicado una fecha de estreno para ‘The Double’.

PD: Wasikowska ha intervenido en dos películas que se encuentran en fase de post-producción: ‘Stoker’ de Park Chan-wook y ‘Wettest County’ de John Hillcoat.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios