Sigue a Blogdecine

Michael Fassbender y Colin Firth

He aquí una de esas noticias que creo que solo con el titular y la foto ya está todo dicho. Michael Fassbender y Colin Firth, sin duda dos de los mejores actores del planeta, compartirán protagonismo en ‘Genius’, una historia basada en la compleja relación entre el escritor Thomas Wolfe y el editor Max Perkins.

Uno de los guionistas más relevantes del momento, John Logan —‘La invención de Hugo’ (Hugo, Martin Scorsese, 2011), ‘Skyfall’ (Sam Mendes, 2012)— se encargará del libreto, una adaptación de la premiada biografía ‘Max Perkins: Editor of Genius’ (1978) escrita por Scott Berg. De la puesta en escena se ocupará Michael Grandage, prestigioso director y productor de teatro. La mala noticia es que el proyecto acaba de ponerse en marcha (en un principio se contaba con Sean Penn para el papel de Perkins) y aún queda mucho para poder ver la película; si todo marcha bien, el rodaje tendrá lugar en los primeros meses de 2014.

Espero que Logan esté inspirado con el material y Grandage pueda conservar a estos intérpretes, a los que deben llegarle montones de nuevos guiones y proyectos cada día. Fassbender encarnará a Wolfe, un autor célebre tanto por su talento como por su personalidad, y Firth dará vida a Perkins, uno de los editores más respetados de todos los tiempos por haber descubierto a escritores como F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios