Síguenos

Los luchadores originales del videojuego Mortal Kombat

No solo de best-sellers, cómics, juguetes, series de TV, remakes, secuelas y biopics vive Hollywood, también tiene los videojuegos. Aunque las adaptaciones de las franquicias más populares no están teniendo demasiada suerte —‘Silent Hill: Revelation 3D’ (Michael J. Bassett, 2012) ha sido otro fiasco—, los estudios siguen confiando en este filón y uno de los muchos proyectos que están en marcha es una nueva película de ‘Mortal Kombat’.

Quizá recordéis que hace un par de años apareció en Internet una especie de cortometraje dirigido por Kevin Tancharoen titulado ‘Mortal Kombat: Rebirth’. Esa pieza debía haber sido el origen de una película pero Warner Bros. no lo tenía claro y en su lugar encargó a Tancharoen la realización de una webserie basada en la franquicia de lucha creada por Midway Games. El trabajo gustó y al fin se han decidido a dar luz verde al largometraje.

De momento solo está confirmado el director, no hay fechas para el rodaje o el estreno, pero Lance Sloan, ejecutivo de la major, informó recientemente que el “reboot” costará entre 40 y 50 millones de dólares. Un presupuesto modesto para una producción de Hollywood así que no cabe esperar que contraten a ninguna estrella. Al parecer, la trama girará en torno a un joven sin suerte que trabaja en un supermercado, hasta que un día descubre que posee habilidades sobrehumanas y que hay más gente como él, debiendo decidir si se apunta al bando de los buenos o de los malos. Simple, sí, refrito de millones de argumentos anteriores, sí, pero no olvidemos que aquí lo importante es la acción, esperemos que Tancharoen esté inspirado…

PD: ‘Mortal Kombat’ (Paul W.S. Anderson, 1995) costó 18 millones de dólares y recaudó 122.

Vía | Thefilmstage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios