Nicolas Cage protagonizará 'Amicus', lo nuevo de Richard Kelly

Síguenos

Richard Kelly

Nicolas Cage sigue sumando proyectos. Convertido en un chiste de sí mismo, en plena crisis del sector, se le acumula el trabajo. Protagonizará el drama ‘Joe’ (lo nuevo de David Gordon Green), el thriller ‘I Am Wrath’ (quizá a las órdenes de William Friedkin) y ahora sabemos que va a colaborar con Richard Kelly.

Tras la fallida ‘The Box’ (2009), Kelly —‘Donnie Darko’ (2001), ‘Southland Tales’ (2006)— intentó poner en marcha una historia titulada ‘Corpus Christi’, con Edgar Ramirez en el papel principal —y Robert Rodrigeuz y Eli Roth entre los productores—, pero no hubo suerte y ha cambiado de proyecto. Ahora tiene entre manos ‘Amicus’, basada en una retorcido caso real.

Los hechos parten de un crimen encargado por el ex productor musical Lawrence Horn, que deseaba acabar con la vida de su mujer y su hijo enfermo para poder cobrar un seguro. Tanto Horn como el tipo que contrató acabaron en la cárcel pero lo más curioso es que el asesino se basó en un libro para cometer el crimen, así que los familiares de las víctimas llevaron a juicio a la editorial, culpándola también de lo ocurrido. Cage dará vida a un asesor legal que trabajó en el caso y que lo contó en ‘Deliberate Intent: A Lawyer Tells the True Story of Murder by the Book’ (1999), la base del film que va a dirigir Kelly.

El rodaje comenzará en enero, de momento no hay fecha para el estreno. A ver qué sale y si con estos nuevos proyectos vuelve la mejor versión de Nicolas Cage, al que todavía tenemos que ver en ‘The Frozen Ground’, un thriller donde acompaña a John Cusack y Vanessa Hudgens.

Vía | ThePlaylist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios