Nicolas Cage protagonizará 'Tokarev', lo próximo de Paco Cabezas

Nicolas Cage protagonizará 'Tokarev', lo próximo de Paco Cabezas
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El incombustible Nicolas Cage sigue acumulando proyectos. A los que comentamos recientemente, ‘Joe’, ‘I Am Wrath’ y ‘Amicus’, hay que sumar otro más, ‘Tokarev’, que es especialmente interesante porque lo va a dirigir un español, Paco Cabezas.

Cabezas, en caso de que no os suene, ha escrito y dirigido ‘Aparecidos’ (2007) y ‘Carne de neón’ (2010). Él se ocupará de trasladar a la gran pantalla el guion de ‘Tokarev’, escrito por Jim Agnew y Sean Keller. La trama gira en torno a Paul Maguire (Cage), un criminal reformado que al volver a casa descubre que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa. Cuya primera opción era joder la marrana a Liam Neeson, pero cambiaron de idea tras ver ‘Venganza’ (‘Taken’, Pierre Morel, 2008) y su secuela. Cage, que lleva años participando en bodrios para sanear su cuenta bancaria, se verá obligado a pedir ayuda a viejos compañeros de fechorías para que le ayuden a recuperar a su hija sin pagar ningún tipo de rescate…

Por otro lado, Paco Cabezas ha confirmado que tiene otro proyecto en marcha cuyo rodaje podría comenzar tras acabar el de ‘Tokarev’ —que debería filmarse en primavera y estrenarse en noviembre—. Se trata de ‘Mr. Right’, un guión suyo y de Max Landis —‘Chronicle’ (Josh Trank, 2012)— del que ya hablamos aquí; Cabezas lo define como “una comedia romántica con cantidades ingentes de acción y violencia preciosamente coreografiada“. Esperemos que haya suerte y podamos ver ambas películas, señal de que la carrera del español progresa adecuadamente.

Vía | Lashorasperdidas

Comentarios cerrados
Inicio