Síguenos

Joy Bryant

La película de Edward Zwick ‘¿Qué pasó anoche?’ (‘About Last Night…’, 1986), protagonizada por Demi Moore, James Belushi y Rob Lowe, era una adaptación de la obra teatral de David Mamet de 1974 ‘Sexual Perversity In Chicago’, de la que hace unos años pude ver una representación no demasiado afortunada. Ahora, el film tendrá un remake, que partirá también del texto de Mamet, y estará dirigido por Steve Pink.

El argumento nos lleva a Debbie y Danny, quienes se conocen en un bar llamado Mother’s e inician una relación. La vida de Danny da un giro radical y tiene problemas para asimilar su vida en pareja, como muy bien sabe su mejor amigo y compañero de piso, Bernard. Joan, la amiga de Debbie, ayuda a esta a comprender sus fobias. Pero Joan y Bernard, más que un apoyo, supondrán un obstáculo, ya que desaprueban este floreciente noviazgo y se dedicarán a intervenir e interponerse.

Joy Bryant (‘Hit And Run’, David Palmer y Dax Shepard, 2012), a la que se puede ver en la imagen de apertura, se acaba de unir al proyecto para interpretar el papel que encarnó entonces Moore. Zoe Saldana fue la primera en recibir la oferta, pero la rechazó. Kevin Hart, Michael Ealy y Regina King darán vida a los personajes de Rob Lowe, James Belushi y Elizabeth Perkins, respectivamente.

Esta nueva versión se trasladará de Chicago a Los Ángeles y tendrá un título diferente, que aún no se ha elegido. Leslye Headland se está encargando de la rescritura del guion, que en los ochenta habían firmado Tim Kazurinsky y Denise DeClue. El rodaje comenzará este otoño.

Steve Pink es responsable de ‘Jacuzzi al pasado’ (‘Hot Tub Time Machine’, 2010) y ‘Accepted (Admitido)’ (‘Accepted’, 2006). No es un currículum muy deslumbrante y sobre todo, no parece que sirva de demasiada garantía para llevar a cabo satisfactoriamente esta adaptación, ya que sus películas previas tienen otro tono y público objetivo. Sin embargo, démosle un voto de confianza para esperar que sepa traer a los nuevos tiempos esta historia y dotarla de brío y ritmo, a la vez que la despoja de sus fuertes ataduras teatrales y de su estructura episódica.

Vía | The Hollywood Reporter.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios