Robert de Niro y Michael Douglas protagonizarán una loca comedia ambientada en Las Vegas

Síguenos

Robert de Niro y Michael Douglas

Robert de Niro y Michael Douglas son los primeros nombres del reparto de ‘Last Vegas’, una comedia que va a dirigir Jon Turtletaub (‘Phenomenon’, ‘La búsqueda (National Treasure)’, ‘El aprendiz de brujo’). El proyecto parte de un guion de Dan Fogelman (‘Crazy, Stupid, Love’) y Adam Brooks (‘Definitivamente, quizás’) que según parece llevaba años dando vueltas por las oficinas de Hollywood, hasta que por fin se han decidido a convertirlo en película. CBS Films se ocupará de producirla y se rumorea que Christopher Walken va a firmar para interpretar a otro de los protagonistas. ¿De Niro, Douglas y Walken juntos? No suena nada mal. Claro que sonaba mucho mejor hace una década…

Precisamente, la historia de ‘Last Vegas’ gira en torno a cuatro amigos en torno a los 60 años que quieren revivir los viejos tiempos. Uno de ellos (Douglas), que siempre ha sido el “playboy” del grupo, al fin ha decidido casarse así que organiza una gran fiesta de despedida en Las Vegas e invita a sus tres mejores amigos. Todo empezará a salir mal cuando el novio olvida su compromiso y trata de seducir a una cantante de salón, de la que casualmente también se ha “enamorado” perdidamente otro de los protagonistas (De Niro), que es viudo. A partir de ahí resurgen viejos rencores y el grupo se enfrentará a una de las noches más locas y memorables de sus vidas. De esta trama puede salir cualquier cosa, no nos podemos fiar de los guionistas ni del director, y los tres actores que hay ahora mismo (uno sin confirmar) han hecho absolutamente de todo… habrá que esperar a ver un tráiler, ¿no? Y a ver quién más sube a bordo, se dice que Jack Nicholson rechazó un papel y que se baraja la opción de Dustin Hoffman. Si convencen a Bill Murray, yo me apunto.

PD: ‘Last Vegas’ será la primera película de Douglas tras superar un cáncer de garganta. Después se pondrá a las órdenes de Steven Soderbergh para rodar ‘Behind the Candelabra’, antes conocida como ‘Liberace’.

Vía | IMDb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios