Robert Downey Jr. llevará al cine un episodio de la serie 'Black Mirror'

Síguenos

Robert Downey Jr.

Ojo a esto. Robert Downey Jr. ha adquirido los derechos para llevar al cine un capítulo de la formidable serie británica ‘Black Mirror’ (2011-2013), creada por Charlie Brooker. Concretamente, la estrella norteamericana quiere hacer una película de la historia de ‘The Entire History of You’.

Jesse Armstrong, el guionista del episodio —tercero y último de la primera temporada—, se va a encargar también de adaptarlo a largometraje, lo que en principio es una garantía. Sin embargo, la película de ‘The Entire History of You’ tendrá una trama diferente para rellenar más tiempo, y eso me preocupa, podría arruinarla. Al parecer, la acción tendrá lugar en un futuro cercano donde la tecnología permite grabar todo lo que uno ve, permitiendo al usuario acceder fácilmente a sus recuerdos (hasta aquí todo bien); el protagonista hereda los recuerdos de su esposa fallecida y encuentra pistas de una gran conspiración. Sí, va a ser un thriller de Hollywood. Un poco absurdo comprar los derechos de una historia para cambiarla tanto, ¿no os parece?

De momento, Downey Jr. solo ejerce de productor pero ya se rumorea que podría encabezar el reparto. Todo dependerá del trabajo que realice Armstrong y de si tiene hueco en la agenda, que el actor está muy ocupado manteniendo vivas las rentables franquicias de Iron Man, Los Vengadores y Sherlock Holmes. A continuación os dejo un breve tráiler de ‘The Entire History of You’, por si aún no habéis visto la serie (en serio, ¿a qué estáis esperando?):

PD: Se sabe que George Clooney también estaba interesado en comprar los derechos de este episodio. Quizá pille otro…

Vía |TheHollywoodReporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios