Sigue a Blogdecine

Robert Zemeckis y Tom Hanks en el rodaje de Náufrago

Como sabéis, Robert Zemeckis ha regresado al cine de imagen real con el drama ‘Flight’ (2012) tras dedicarse a la animación y la captura del movimiento (o de la interpretación) durante casi diez años. A la espera de que su último trabajo llegue a nuestras carteleras, ya podemos hablar sobre su nuevo proyecto, de nuevo con actores de carne y hueso; concretamente, uno de ellos será su amigo Tom Hanks.

Será una colaboración especial ya que el director y el actor trabajaron juntos en tres largometrajes, ‘Forrest Gump’ (1994), ‘Náufrago’ (‘Cast Away’, 2000) y ‘Polar Express’ (2004). El proyecto que tienen entre manos suena mal en un principio, pero tiene su miga, no dejéis de leer después de lo que voy a decir en la siguiente frase. Se trata de una película basada en un popular juguete de Mattel, el astronauta Major Matt Mason.

¿Seguís ahí? Bien. Lo que van a hacer básicamente es aprovechar la marca y a partir de ahí montar una aventura de supervivencia espacial. Sin alienígenas ni bichos raros ni típicos villanos. Un grupo de exploradores atrapados en una estación en la Luna. Puede salir algo entretenido, ¿no os parece? Graham Yost y Hanks firman el guion de la película, que contará con el apoyo de Universal Pictures, se filmará en 3D y debería rodarse el año que viene. Espero que así sea.

PD: Han vuelto a preguntar a Zemeckis por la anunciada secuela de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ (‘Who Framed Roger Rabbit’, 1988); dice que todo está listo para arrancar y que está esperando luz verde por parte de Disney.

Vía | Collider y Theplaylist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios