'Roma' al cine

'Roma' al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Roma' ha sido una de las series más respetadas de la cadena de televisión HBO (de la que han salido joyas como 'A dos metros bajo tierra' y 'The Wire'). Tras dos temporadas fue cancelada, algo por otro lado habitual en las series de tan distinguida casa ('Tell Me You Love Me' o 'Deadwood' son buena prueba de ello), y eso que la cosa iba para cinco. El alto coste de la misma fue uno de los principales motivos. Sea como fuere, 'Roma' acumuló nominaciones y premios en los Emmy, y ahora es una serie de culto (servidor ha visto la primera temporada, muy entretenida, y pronto se deleitará con la segunda).

Ahora Bruno Heller, uno de sus máximos responsables, expresa su deseo de llevarla a la pantalla grande, en plan despedida por todo lo alto. Convencido de que cortar el show fue un completo error, y expectante ante la posibilidad de poder hacerla en Cine, está convencido de que se podría reunir de nuevo a todo el equipo de actores, y concluir lo que no pudo en televisión.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

'Roma' no tuvo espectaculares niveles de audiencia (otros de los motivos de su cancelación), y dudo un poco de la rentabilidad de una película que es una conclusión a una historia previa hecha para la televisión. ¿Tendrá tantos fans como para aguantar el tirón?

Vía | Extracine

Comentarios cerrados
Inicio