Rupert Sanders dirigirá una 'Bonnie & Clyde' en el espacio

Síguenos

Kristen Stewart y Rupert Sanders durante el rodaje de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Nadie sabía quién era Rupert Sanders hasta este año. Pero debutó dirigiendo la lamentable y taquillera ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’, 2012) y el pasado verano apareció en todas las revistas del corazón por haberse liado con Kristen Stewart —algo que probablemente formaba parte de la campaña de promoción del final de la saga ‘Crepúsculo’—. Mientras se cuece la secuela de su ópera prima, Sanders aprovechará para encargarse de un interesante proyecto titulado ‘The Juliet’.

La noticia la confirmó recientemente el productor Frank Beddor, quizá saliendo al paso de unos rumores que situaban al director como el principal candidato para filmar una nueva película sobre Van Helsing protagonizada por Tom Cruise. ‘The Juliet’ es una adaptación de un relato corto de Alfred Bester titulado ‘Fondly Fahrenheit’ (1954). Bester Beddor habló sobre este proyecto hace un par de años y aclaraba lo siguiente:

Va de unos amantes huyendo por el espacio. Así que piensa en ‘Bonnie & Clyde’ en el espacio, pero con una muy singular Bonnie que guarda un secreto. El tono es similar al de la franquicia de Jason Bourne.

Una diseño conceptual de The Juliet

La idea resulta llamativa, por lo menos. El problema puede ser Sanders, que de momento solo ha demostrado que le gusta rellenar sus películas de efectos visuales. Henry Bean —guionista y director de ‘El creyente’ (‘The Believer’, 2001), ‘Sobrepasando el límite’ (‘Noise’, 2007)— ha escrito la adaptación al largometraje de ‘The Juliet’, cuyo rodaje está previsto para la primavera del año que viene. Por ahora no hay nombres en el reparto.

Vía | Comingsoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios