Compartir
Publicidad

Sacha Baron Cohen protagonizará el remake de 'Klown'

Sacha Baron Cohen protagonizará el remake de 'Klown'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los sonados fracasos de 'Agente contrainteligente' ('The Brothers Grimsby') y 'Alicia a través del espejo' ('Alice Through the Looking Glass') han dejado la carrera de Sacha Baron Cohen en una situación delicada, de ahí que esté meditando bastante cuál va a ser su siguiente película. Hasta ahora sabíamos que en algún momento dará vida al mago Mandrake y la noticia ahora es que va a encabezar el reparto del remake de la producción danesa 'Klown'.

La cinta original era la versión para la gran pantalla de la serie homónima -los que la han visto la sitúan con un humor similar al de 'Little Britain' o 'Larry David'- y contaba cómo Frank "secuestraba" a su sobrino de doce años para demostrar a su novia embarazada que él puede ser un buen padre. En 2015 gozó de una segunda entrega titulada 'Klown Forever' en la que apareció brevemente Isla Fisher, la esposa de Cohen. Todo queda en casa.

Lo cierto es que Warner se hizo con los derechos para el remake hace ya varios años con la esperanza de que Todd Phillips se encargase de dirigirla y que Danny McBride la protagonizara, ocupándose además del guion. La cosa no prosperó y ha sido el fichaje de Cohen, un gran fan de la cinta original, lo que ha revitalizado el proyecto hasta tal punto que a nadie le extrañaría que fuese su próxima película.

La clave ahora estará en encontrar interesados para que la película logre la financiación necesaria. El propio actor está tan implicado que será él mismo quien se ocupe de hacerlo esta misma semana durante el American Film Market. Imagino que si finalmente sale adelante, lo siguiente será encontrar director y guionista, pues el protagonista de 'Borat' es el único nombre confirmado hasta ahora en esta nueva 'Klown'.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad