Sigue a Blogdecine

Carteles de Soy Leyenda y RED

Mientras el público pide ideas nuevas, en Hollywood siguen dando luz verde a proyectos de remakes y secuelas. La semana pasada se confirmó que se han puesto en marcha ‘I Am Legend 2’ (‘Soy leyenda 2’) y RED 2’. ¿Os interesan? ¿Alguna de las dos? ¿Ninguna?

Arash Amel ha sido contratado por Warner Bros. para empezar a escribir el guion de la secuela de ‘Soy leyenda’ (2007), una superproducción que costó 150 millones de dólares y recaudó cerca de 600 en todo el mundo. Will Smith figura como productor de este proyecto (junto a Akiva Goldsman) y la intención del estudio es que repita su personaje, Robert Neville, a pesar de que tuvo un final… bueno, digamos… explosivo. Pero nada es imposible en el cine norteamericano. Puede que le den un papel de “zombie” o que aparezca en flashbacks… Ya veremos. Tampoco se sabe nada sobre la implicación de Francis Lawrence, pero lo más probable es que busquen a otro realizador, más joven y barato.

Por otro lado, Dean Parisot (‘Galaxy Quest’, ‘Dick y Jane’) se hará cargo de la puesta en escena de la segunda parte de RED (2010), que fue dirigida por Robert Schwentke; se hizo por 58 millones de dólares y logró cerca de 200 en taquilla. La secuela vuelve a estar escrita por los guionistas Erich y Jon Hoeber, que al parecer han contado con el regreso de los protagonistas de la primera parte, Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker. Habrá que resucitar a alguno también en esta historia. El estreno está fijado para el 2 de agosto de 2013 y se espera que el rodaje pueda comenzar a finales de este año, una vez que Willis haya terminado el rodaje de la quinta entrega de ‘Jungla de cristal’ (‘Die Hard’).

PD: Smith, actualmente rodando ‘After Earth’ con Shyamalan, tiene pendiente de estreno ‘Men in Black 3’ y entre sus proyectos de futuro está ‘Hancock 2’.

Vía | HollywoodReporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios