Sigue a Blogdecine

Meyers

Nancy Meyers tiene más o menos de todo para mi gusto: ‘Cuando menos te lo esperas…’ (‘Something’s Gotta Give’), una película que me agradó considerablemente –nótese la falta de entusiasmo—; ‘Vacaciones’ (‘The Holiday’), que me causó total indiferencia; ‘¿En qué piensan las mujeres?’ (‘What Women Want’), que me ofendió como mujer y como persona que, por aquel entonces trabajaba en publicidad, y ‘Tú a Londres y yo a California’ (‘The Parent Trap’), que ni me he molestado en ver entera.

Bueno, digamos que de todo, menos algo que me haya encantado. Pero siempre se está a tiempo. En estos momentos la directora, productora y guionista prepara una comedia romántica a la cual aún no se ha dado título y el reparto no suena nada mal: Steve Martin, Meryl Streep y Alec Baldwin. Y quizá sea éste el título que consiga colocarse en lo más alto de esa lista.

El argumento se desarrollará en torno a dos hombres (Martin y Baldwin) que se disputan el afecto del personaje de Streep.

El rodaje comenzará en febrero con producción de la propia Meyers y de Scott Rudin.

Meyers es guionista de ‘El padre de la novia’ (’ Father Of The Bride’) y de su secuela, remakes innecesarios, como se suele decir, de una película ya de por sí innecesarias. En su primeras versiones, ese padre era Spencer Tracy y en las de ahora, Steve Martin, que vuelve a trabajar con Meyers en esta ocasión.

Después de este rodaje, Martin retomará su papel de Clouseau en ‘La pantera rosa 2’ (‘Pink Panther 2’), que sacará Sony el 6 de febrero. ¿Había dicho ya “secuela de remake innecesario”? Es que nos obligan a repetirnos.

Más información en Blogdecine sobre Nancy Meyers y ‘Vacaciones’.

Vía | Variety.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios