'Tetris' también se convertirá en película

'Tetris' también se convertirá en película
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estoy seguro de que prácticamente todos vosotros habréis jugado alguna al 'Tetris', ese videojuego en el que tienes que ir formando líneas con las piezas que van apareciendo en la parte superior de la pantalla. No creo que haya que explicar mucho más al respecto, pero la cosa cambia cuando hablamos de la película basada en 'Tetris' en la que ya se está trabajando.

Lo primero que han querido dejar claro sus responsables es que no van a hacer una película basándose en la idea de poner pies a las diferentes piezas protagonistas del videojuego. La idea es crear una enorme película de ciencia-ficción, pero tampoco han querido comentar muchos más detalles al respecto. Mi teoría es que ni siquiera ellos tienen muy claro lo que quieren hacer y que simplemente quieren aprovecharse de la enorme popularidad de 'Tetris' para vendernos una película que realmente poco o nada tenga que ver con ello.

Detrás de la película tenemos al productor Larry Kasanoff, cuya principal aportación en la materia fue la adaptación de 'Mortal Kombat' (Paul W.S. Anderson, 1995) y su posterior secuela, aunque también estuvo implicado en títulos mucho más estimables como 'Mentiras arriesgadas' ('True Lies', James Cameron, 1994) o 'Días extraños' ('Strange Days', Kathryn Bigelow, 1995). En fin, habrá que concederle el beneficio de la duda.

Por cierto, hace un tiempo se un tráiler falso creado con la idea de cómo luciría una película de 'Tetris'. Podéis verlo aquí.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio