'The East', Ellen Page, Alexander Skarsgård y ecoterrorismo

Sigue a Blogdecine

ellen-page-alexander-skarsgard

Esta semana se ha sabido que Ellen Page se incorpora al reparto de ‘The East’, así que ya tenemos un proyecto interesante en el horizonte. La joven actriz, a la que veremos en lo próximo de Woody Allen (y está fantástica en ‘Super’, una comedia muy gamberra que pudo verse en Sitges 2010 y que debería haberse estrenado ya en España), dará vida a una “ecoterrorista” en un thriller de Fox Searchlight que han escrito Zal Batmanglij y Brit Marling, una actriz que está dando mucho que hablar con su trabajo en ‘Otra Tierra’ (‘Another Earth’). Ridley Scott y su hermanico Tony se encuentran entre los productores.

Marling también será una de las protagonistas de la película, dando vida a una agente de policía que se infiltra en un grupo de ecologistas radicales que empieza a poner nerviosas a las grandes corporaciones; su misión se complica cuando intima demasiado con el líder de la banda. Alexander Skarsgård es el otro actor que ha sido confirmado hasta el momento. Conocido por la serie ‘True Blood’, poco a poco está consiguiendo papeles de cierta relevancia en el cine (‘Melancolía’, ‘Battleship’…), y en ‘The East’ dará vida a ese líder del que se enamora la infiltrada, y que previamente había mantenido un romance con el personaje de Page, lo que quizá provoque tensión entre las dos chicas, y a partir de ahí se acabe descubriendo la verdadera identidad de la policía. Ya veremos, igual se llevan estupendamente.

De la puesta en escena se encargará Batmanglij, quien debutó como director recientemente, con el drama ‘Sound of My Voice’ (2011), igualmente coescrito y coprotagonizado por Marling.

PD: El papel de Page se le ofreció primero a Felicity Jones, pero no estaba disponible para las fechas del rodaje.

Vía | Comingsoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios