'The Neon Demon' será lo nuevo de Nicolas Winding Refn

'The Neon Demon' será lo nuevo de Nicolas Winding Refn
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que quedó claro con 'Only God Forgives' (2013) que a Nicolas Winding Refn le gustaba el neón, pero por si no nos habíamos dado cuenta del todo, con el título de su nueva película nos confirma todas las dudas: 'The Neon Demon'. Producida y distribuida por Gaumont y Wild Bunch, la anteriormente titulada 'I Walk With the Dead' será una película de terror y estará protagonizada sólo por mujeres y que comenzará su proceso de producción a principios de 2015.

Poco más se sabe de la película, sólo que está escrita por el propio Refn y Mary Laws, que se rodará en Los Angeles, que tendrá la fotografía de Philippe Le Sourd y que Refn tuvo la idea de la siguiente forma: "Un día me levanté y me di cuenta de que estaba rodeado y dominado por mujeres. Extrañamente, tuve la repentina necesidad de hacer una película de terror sobre la belleza viciosa y ambientarla en la electricidad de Los Angeles".

Tras su éxito de crítica y público en 2011 con 'Drive', Nicolas Winding Refn no lo tiene fácil a la hora de complacer al personal. Ya con 'Only God Forgives' hubo división de opiniones y con su nuevo proyecto, 'The Neon Demon', tendrá todos los ojos puestos en sus espaldas. De momento, nos conformamos con su teaser póster.

Vía | The Film Stage

Comentarios cerrados
Inicio