'The World´s End', lo último de Pegg, Frost y Wright, contará con Rosamund Pike

Síguenos

Rosamund Pike

Ya anuncié en 2008 que el trío compuesto por el director Edgar Wright y los intérpretes Simon Pegg y Nick Frost se preparaban para llevar a cabo una nueva película. El título que ya entonces se comunicó, era ‘The World´s End’, pero no comenzaron a producir y el proyecto ha estado paralizado hasta ahora, que parece que finalmente se rodará a partir del mes que viene.

‘The World´s End’ versará sobre un grupo de amigos que hacen un recorrido por pubs para acabar en uno que se llama “El fin del mundo”. Gary King estará interpretado por Simon Pegg, mientras que uno de sus amigos de la infancia, Andy Knight, estará encarnado por Nick Frost. Durante este deambular por locales nocturnos, ocurrirá un evento apocalíptico. Aún no se sabe qué papel tendrá Rosamund Pike, ya que los detalles sobre este film se están manteniendo ocultos, hasta que decidan darlos a conocer de forma oficial, para atraer la atención mediática deseada; pero podría ser una camarera de uno de los bares o alguna chica a la que conozcan sobre la marcha, en los dos sentidos.

La vis cómica de Pike se descubrió en su papel secundario de ‘Una educación’ (‘An education’, Lone Scherfig, 2009). Su guionista, el novelista Nick Hornby, declaró que estaba decidido a escribir el guion de una comedia especialmente para ella. En ‘Johnny English Returns’ (‘Johnny English Reborn’, Oliver Parker, 2011) ya se centró en un papel cómico.

Este nuevo film supondrá el cierre a la trilogía que ellos mismos han dado en llamar “un cornetto de tres sabores” y que se compone por ‘Zombies Party (Una noche… de muerte)’ (‘Shaun of the Dead’, 2004) y ‘Arma fatal’ (‘Hot Fuzz’, 2007), ambas dirigidas por el mismo Edgar Wright. El nombre surge de que en las dos primeras películas, los personajes encarnados por Pegg y Frost compran estos helados, además de por la tripleta de temas tocados.

Wright nos avanza que se “trata bastante sobre el lugar en el que creciste y la gente con la que creciste” y Pegg añade que “también es muy tonta. Diría que es más oscura [que la anteriores de la trilogía], más personal y más tonta”. Entre los dos terminan por definir la película como “una comedia social de ciencia ficción”.

Por mi parte, estoy deseando que se ruede, se monte, se sonorice y postproduzca, se distribuya y se estrene, pues si se parece en lo más mínimo a las dos primeras entregas –más que a trabajos más recientes de Pegg y Frost—, esto puede ser divertidísimo. Esperemos que casi diez años después, sean capaces de mantener la frescura.

Vía | El Daily Mail.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios