Tom Cruise debe evitar una invasión alienígena en 'All You Need Is Kill'

Sigue a

tom-cruise

Ya hay protagonista para la adaptación al cine de la novela ‘All You Need Is Kill’ que prepara Doug Liman para la Warner Bros. Hace un par de meses se dijo que el estudio había ofrecido el papel a Brad Pitt, pero parece que el proyecto no le convenció y ha caído en manos de Tom Cruise, quien sí ha aceptado encabezar el reparto de una película de acción y ciencia-ficción con una premisa bastante extraña.

La historia original, escrita por Hiroshi Sakurazaka (con ilustraciones de Yoshitoshi ABe), se centra en un soldado que es enviado a luchar contra una raza extraterrestre que intenta invadir nuestro planeta; el hombre muere, pero resucita y vuelve al combate, un proceso que repite en numerosas ocasiones, hasta que descubre cambios y claves que podrían dar por terminada su misión. Algo así como ‘Atrapado en el tiempo’ (‘Groundhog Day’) o ‘Código fuente’ (‘Source Code’), pero con bichos alienígenas. Al parecer, Cruise no quedó contento del todo con el guion de Dante Harper y pidió que fuera reescrito, un encargo para el que fue contratado Joby Harold (‘Despierto’). En principio, ‘All You Need Is Kill’ debería empezar a filmarse en la segunda mitad de 2012, una vez que la estrella termine el rodaje de ‘Oblivion’ (ahora parece que titulada ‘Horizons’) a las órdenes de Joseph Kosinski.

PD: Actualmente, Cruise está rodando la adaptación de la novela ‘One Shot’, segundo trabajo como director de Christopher McQuarrie.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios