Sigue a

Tom Cruise

Imagino que la gran mayoría de vosotros recordará ‘Van Helsing’, nuevo acercamiento al personaje que había inmortalizado Peter Cushing varias décadas atrás. Sobre el papel, Hugh Jackman parecía una gran elección parda darle a la película un enfoque de cine de aventuras similar al que Stephen Sommers había dado a su relanzamiento de ‘La Momia’ (del cual ya hay anunciado otro reboot), pero el resultado final fue bastante insatisfactorio y parecía que el personaje iba a acabar en el dique seco durante un bien tiempo. Pues va a ser que no, porque hoy se ha sabido que Tom Cruise va a interpretar a Van Helsing en una nueva producción centrada en su figura.

Y es que Universal está empeñada en volver a codearse de tú a tú con las otras majors de Hollywood, y para ello está buscando por todos los medios posibles potenciar el producir cuantos más blockbusters mejor. Por ello, han optado por echar el resto y fichar a Roberto Orci y Alex Kurtzman guionistas de, entre otras, ‘Transformers’ y ‘Star Trek’, los cuales confirmaron recientemente que iban a encargarse del libreto de la secuela de ‘The Amazing Spider-man’ (aunque habrá que ver si llega a hacerse, porque los rumores indican que este reboot va a ser un fracaso económico bastante importante).

Eso sí, su papel se va a centrar en la producción de las películas, ya que, por ejemplo, la nueva versión de ‘La Momia’ ya tiene como guionista a Jon Spaiths (el de ‘Prometheus’, de la cual ha aparecido un nuevo tráiler hace bien poco), aunque no es para nada descartable que acaben participando activamente en la escritura de las películas. El acuerdo es por dos años, e imagino que Universal sólo lo renovará si resulta muy beneficioso, porque vivimos en unos tiempos en los que no hay problemas en cargarse a colaboradores de toda la vida por mucho dinero que les hubiesen reportado en el pasado como ha hecho Warner con Joel Silver.

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios