Sigue a

George Mallory (de pie, el segundo empezando por la izquierda) antes de iniciar la escalada al Everest en 1924

Hay un puñado de intérpretes ahora mismo que parecen tener el mundo a sus pies; suenan para innumerables proyectos, todos los directores quieren trabajar con ellos y nosotros estamos deseando volver a verles en pantalla. Uno de estos actores es sin duda Tom Hardy, noticia esta semana al confirmarse que será el protagonista de la interesante ‘Everest’.

El inglés, al que podréis ver próximamente en la entretenida ‘Sin ley’ (‘Lawless’, 2012), se ha incorporado al proyecto para encarnar al alpinista George Mallory (en la imagen de arriba, de pie, el segundo por la izquierda), el primer hombre que trató de escalar el Everest. Sheldon Turner —‘La matanza de Texas: El origen’ (‘The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning’, 2006), ‘Up in the Air’ (2009)— ha escrito el guion a partir del libro ‘La senda de la gloria’ (‘Paths of Glory’, 2009), donde se narra la obsesión de Mallory por escalar la montaña, algo que intentó en tres ocasiones, la última en 1924, 29 años antes de que Edmund Hillary y Tenzing Norgay lograran la hazaña (y regresaran para contarlo, que es lo importante).

De la puesta en escena se ocupará Doug Liman —‘El caso Bourne’ (‘The Bourne Identity’, 2002), ‘Caza a la espía’ (‘Fair Game’, 2010)—, que actualmente está ocupado dirigiendo la adaptación de ‘All You Need is Kill’. De momento no hay fecha concreta para el comienzo del rodaje o el estreno de ‘Everest’ pero Sony Pictures está detrás del proyecto por lo que tarde o temprano lo tendremos en cartelera. Esperemos que no tarde mucho, tiene muy buena pinta… a pesar del director.

Vía | LasHorasPerdidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios