Síguenos

El actor Tom Hardy

Tom Hardy es ya uno de los mejores actores que uno puede contratar en Hollywood, pero aún le falta algo para terminar de convertirse en una gran estrella. Podría ser el prestigio añadido que te da un Oscar – o al menos una nominación- o el encabezar de forma indiscutible el reparto de algún gran blockbuster que arrase en la taquilla. La segunda posibilidad la tiene ya cubierta al haber fichado para protagonizar la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos ‘Splinter Cell‘, mientras que podría conseguir lo primero con ‘Samarkand‘, película para la que se acaba de confirmar que liderará su reparto.

En ‘Samarkand’ Tom Hardy dará vida a un soldado que padece de trastorno de estrés postraumático y su lucha por conseguir integrarse de nuevo en la sociedad tras las terribles experiencias vividas durante su período de servicio militar. Hardy ya ha demostrado su talento interpretativo en multitud de cintas, pero las peculiaridades de este personaje me hacen pensar en su aparición en la estupenda ‘Warrior‘ (Gavin O’Connor, 2011), película que ya doy por sentado que jamás se estrenará comercialmente en salas en nuestro país, pero a ver si tenemos suerte y acaban editándola en dvd y blu-ray.

Al frente de ‘Samarkand’ encontraremos a Greg Williams en lo que supondrá su primer largometraje, ya que hasta la fecha había rodado un par de cortos que gozaron en su momento de una buena acogida crítica: ‘Tell-Tale‘ (2010) y ‘Sergeant Slaughter, My Big Brother‘ (2011), en la cual ya colaboró con Tom Hardy, por lo que es evidente que hicieron muy buenas amigas, ya que de no ser así hubieran seguido caminos separados desde entonces. A mí ya me tienen ganado con la presencia de Hardy, ¿y a vosoros?

Vía | Hollywood Reporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios