Tommy Lee Jones escribe, produce, dirige y protagoniza 'The Homesman'

Sigue a

Tommy Lee Jones

Tras pasar unos años alejado de la silla plegable, Tommy Lee Jones está pensando en regresar a la dirección con ‘The Homesman’, un drama sobre pioneros que partiría de un guion suyo. Jones se encargaría de labores de producción y de realizar la película, además de prestar su figura a uno de los papeles principales.

La historia se centraría en una pionera que une sus fuerzas a un hombre que va de una tierra a otra sin hacer nada a derechas –a quien dará vida Jones– para guiar a tres enfermas mentales en una ardua epopeya de Nebraska a Iowa.

The Javelina Film Company, que pertenece a Jones, así como Ithaca Films, con Michael Fitzgerald a la cabeza, están poniendo en marcha la producción. Uno de los primeros pasos es la búsqueda de la financiación, para la que se han puesto en contacto, por el momento, con Luc Besson, para que intervenga con su productora Europa Corp., la que, además de producir, se encargaría de la distribución.

Jones debutó en la dirección con ‘The Good Old Boys‘ (1995). Su último/único trabajo como director para cine fue ‘Los tres entierros de Melquíades Estrada‘ (‘The Three Burials Of Melquiades Estrada’, 2005), que me gustó mucho gracias a su peculiar tono. El año pasado produjo, dirigió y protagonizó, junto a Samuel L. Jackson, ‘The Sunset Limited‘, un telefilm para la HBO, basado en una obra de teatro de Cormac McCarthy. Como actor, lo veremos próximamente en ‘Men in Black 3’. El año que viene aparecerá en ‘Hope Springs’ y en ‘Lincoln’, de Steven Spielberg.

Vía | Variety.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios