¿'X-Men. La Decisión Final' será la última película sobre el grupo?

Síguenos

158740.jpg

El último viernes de Mayo se estrena entre nosostros ‘X-Men. La Decisión Final’, tercera entrega de los mutantes más famosos del planeta. Como sabeis la película ha sido dirigida por Brett Ratner, que sustituyó a Bryan Singer, quien prefirió marcharse a dirigir las nuevas aventuras de Superman. A pesar de que esta película tiene muy buena pinta, suena el rumor de que será la útlima película dedicada al grupo de los X-Men. Aunque yo me imagino que si la película consigue triunfar en taquilla, y todo parece indicar que va a arrasar, se las ingeniarán para continuar con la saga, la cual nos ha ofrecido hasta ahora dos títulos estupendos.

No obstante, hay en marcha dos proyectos que parecen indicar el final de la serie, y que a priori resultan muy interesantes. Uno de ellos llevaría por título ‘Wolverine’ y sería una película enteramente protagonizada por el estupendo personaje que tan estupendamente interpreta Hugh Jackman. Últimos rumores indican que su director podría ser Brett Ratner. Son muchos los que quieren que este film se realice, ya que Lobezno se merece una película para él solito ¿o no?

El otro poyecto sería una precuela sobre el personaje de Magneto, quien sería interpretado por el mismo actor que hasta ahora lo ha interpretado, o sea, Ian McKellen, al que me imagino que rejuvenecerán con técnicas de ordenador.

En cualquiera de los dos proyectos no hay nada confirmado todavía, aunque personalmente pienso que el primero de ellos se realizará. Respecto al segundo tengo mis dudas, aunque todo es posible.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios