Publicidad
Publicidad

'Mechanic: Resurrection', tráiler de la secuela con Jason Statham y Tommy Lee Jones

23 Comentarios
'Mechanic: Resurrection', tráiler de la secuela con Jason Statham y Tommy Lee Jones

Cuesta entender que Jason Statham nunca haya protagonizado un gran blockbuster de acción, ya que sobre el papel seguro que no soy el único que pienso que arrasaría. No obstante, ninguna de sus producciones intermedias ha llegado a ser un gran éxito, por lo que no cuesta entender que aceptase la oferta para protagonizar 'Mechanic: Resurrection', la secuela del remake de 'Friamente... sin motivos personales' ('The Mechanic') que protagonizó en 2011 y cuyo tráiler al fin podemos ver.

Statham vuelve a meterse en la piel de Arthur Bishop, un asesino a sueldo ya prácticamente retirado y que disfruta de la vida junto a Gina (Jessica Alba), pero todo cambia cuando ella es secuestrada. Para conseguir liberarla tendrá que volver a ejercer y eliminar a tres personas, entre ellas una con el rostro de Tommy Lee Jones, en apenas 36 horas, haciendo además que todo parezca un accidente. Disfruté con la primera y el avance promete una flipada entretenida. Espero que cumpla.

Leer más »

'The Girl With All The Gifts', tráiler de una ambiciosa película de infectados

13 Comentarios
'The Girl With All The Gifts', tráiler de una ambiciosa película de infectados

El mundo del cine ha explotado sin pudor el éxito de '28 días después' ('28 Days Later') con infinidad de propuestas que seguían la línea de ese giro a las películas de zombis. Nos hemos cansado de ver a los infectados en la gran pantalla desde entonces y al menos yo ya hace tiempo que empecé a cansarme de ellos. Sin embargo, aquí os traigo el tráiler de 'The Girl With All The Gifts', una ambiciosa aproximación a este tipo de relatos que tiene muy buena pinta.

La película toma como base la novela homónima de M.R. Carey que él mismo ha adaptado para la ocasión, mientras que tras las cámaras tenemos a Colm McCarthy, quien se ha hecho un nombre últimamente en la pequeña pantalla gracias a haber rodado episodios de series como 'Sherlock', 'Doctor Who' o 'Peaky Blinders'. Además, el reparto deja claro que estamos ante una cinta con aspiraciones, destacando nombres como Glenn Close, Gemma Arterton y Paddy Considine.

Leer más »
Publicidad

'Independence Day: Contraataque', la película

22 Comentarios
'Independence Day: Contraataque', la película

Mientras Roland Emmerich confiesa que las películas de superhéroes le parecen tontas, se acerca el estreno de su nuevo blockbuster, 'Independence Day: Contraataque' ('Independence Day: Resurgence'), proyectada hoy mismo en un pase de prensa en la capital española. De momento las críticas parecen ponerse más o menos de acuerdo: la secuela es tan absurda y entretenida como la primera.

Curiosamente, los expertos en taquilla también creen que esta segunda parte va a repetir las cifras de 'Independence Day' (1996); la gran diferencia está en el presupuesto, la nueva ha costado 165 millones de dólares, 90 más que la original. Pero ya hablaremos de números, aún es pronto. Lo único claro es lo que nos propone Emmerich: un espectáculo de destrucción con alienígenas que pretende entretener al mayor número de espectadores. ¿Te vas a apuntar?

Leer más »

'Inferno', tráiler final de la nueva secuela de 'El código Da Vinci'

13 Comentarios
'Inferno', tráiler final de la nueva secuela de 'El código Da Vinci'

Nos la van a intentan colar otra vez. Tras mostrar un largo teaser el mes pasado, Sony ha lanzado un nuevo tráiler de 'Inferno', tercera aventura protagonizada por Tom Hanks en la piel de Robert Langdon. Junto a la estrella repite el director Ron Howard, que tras el fracaso en taquilla de 'En el corazón del mar' ('In the Heart of the Sea') debe estar deseando resarcirse con un éxito.

Felicity Jones, Ben Foster (actualmente en cartelera con 'The Program'), Omar Sy, Irffan Khan y Sidse Babett Knudsen acompañan a Hanks en el reparto, sin duda lo más llamativo de esta secuela de 'El código Da Vinci' ('The Da Vinci Code') y 'Ángeles y demonios' ('Angels & Demons'). El guion, obviamente basado en la novela de Dan Brown, está firmado por David Koepp, quien ahora mismo tiene entre manos la escritura de 'Indiana Jones 5'.

Leer más »

'A Street Cat Named Bob', tráiler y cartel de la película sobre el famoso gato británico

6 Comentarios
'A Street Cat Named Bob', tráiler y cartel de la película sobre el famoso gato británico

¿Recuerdas al gato Bob? Pues ya podemos echar un vistazo al tráiler de ‘A Street Cat Named Bob’, simpática propuesta que hará las delicias de todo amante de los felinos. Dirigida por Roger Spottiswoode –‘Socios y sabuesos’ (‘Turner & Hooch’, 1989), 'Los niños de Huang Shi' ('The Children of Huang Shi', 2008)– es la adaptación al cine del best seller escrito por James Bowen y Garry Jenkins, un gran éxito con 4 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Tim John y Maria Nation firman el guion de esta película protagonizada por Luke Treadaway'Furia de titanes' ('Clash of the Titans', 2010), 'Invencible' ('Unbroken', 2014)– y el propio Bob (¿quién mejor que él?). Es una historia de superación y amistad centrada en Bowen, un músico callejero y drogadicto en recuperación, cuya vida cambia por completo a partir de conocer al felino más famoso de Reino Unido. Una adorable relación que Bowen y Jenkins han trasladado a seis libros más. ¡Todo un filón este Bob!

Leer más »

George Lucas está implicado en 'Indiana Jones 5' (y Spielberg nunca dirigirá 'Star Wars')

81 Comentarios
George Lucas está implicado en 'Indiana Jones 5' (y Spielberg nunca dirigirá 'Star Wars')

Mi primera reacción ha sido gritar NOOOOOOOOOOOOOOOOO... pero ya estoy un poco más calmado. George Lucas va a participar en la producción de la próxima película de Indiana Jones. La mala noticia ha sido desvelada a la prensa por Steven Spielberg, quien recordemos va a dirigir la quinta entrega prevista para el verano de 2019, otra vez con Harrison Ford y John Williams como colaboradores.

"George va a ser productor ejecutivo conmigo. Nunca haría una película de Indiana Jones sin él. Sería una locura", declaró Spielberg en relación al proyecto. Lucas creó al personaje y colaboró en las cuatro aventuras previas... pero también creó 'Star Wars' y ya no forma parte de la saga (sus ideas fueron rechazadas). Al parecer, Spielberg sigue confiando en el talento de su amigo. Por otro lado, Disney confirma que éste será el inicio de una nueva serie de películas aunque el plan es algo confuso...

Leer más »
Publicidad

'American Honey', tráiler y cartel del último Premio del Jurado de Cannes

7 Comentarios
'American Honey', tráiler y cartel del último Premio del Jurado de Cannes

Tras debutar con 'Fish Tank' (2009) o 'Cumbres borrascosas' ('Wuthering Heights', 2009), la directora británica Andrea Arnold aterrizaba en el pasado Festival de Cannes con 'American Honey', Arnold, además de cruzar el charco para contar una historia ambientada en Estados Unidos, conseguía el Premio del Jurado del prestigioso Festival francés y ser una de las mejores películas vistas en el certamen.

En 'American Honey', Andrea Arnold vuelve a hablar de la adolescencia en entornos complicados, como ya hizo en su ópera prima. Aquí, nos presenta a Star, una adolescente proveniente de un hogar problemático, que escapa junto a otro grupo de jóvenes para ir vendiendo suscripciones a una revista de puerta en puerta por todo el medio oeste americano. Entre el grupo de jóvenes estará Jake, y Star no tardará en adaptarse a la vida del amor juvenil, las fiestas salvajes y pequeñas ilegalidades.

Leer más »

'Capitán Kóblic', o cómo redimirse sin morir en el intento

2 Comentarios
'Capitán Kóblic', o cómo redimirse sin morir en el intento

Cómo no acordarme de Sebastián Borensztein. Ya con su filme de 2005 ‘La suerte está echada’ consiguió llamar mi atención y aunque decayera un poco cambiando de género con ‘Sin memoria’ (2010), logró conmoverme muchísimo con su entrañable y genial película ‘Un cuento Chino’ (2011). Ahora, Borensztein vuelve a cambiar de registro para presentarnos 'Capitán Kóblic' un drama que además de dirigir, también escribe junto al guionista Alejandro Ocón.

En 'Capitán Kóblic' ('Koblic'), Borensztein vuelve a hacer equipo con el gran Ricardo Darín (ya trabajaron juntos en 'Un cuento chino'), lo que sin duda ha supuesto un gran acierto, porque es difícil encontrar a alguien que resulte tan creíble, ya sea haciendo drama o haciendo comedia. La española Inma Cuesta se cuela también en el reparto de este proyecto interpretando a la sufridora Nancy (y consigue estar a la altura, aunque solo sea por el acento argentino que logra).

Leer más »

'Keeping Up with the Joneses', tráiler de una comedia de acción con Gal Gadot y Jon Hamm

8 Comentarios
'Keeping Up with the Joneses', tráiler de una comedia de acción con Gal Gadot y Jon Hamm

Las buenas comedias de acción no abundan -aunque ahora mismo tenemos una genial dirigida por Shane Black en cartelera- por mucho que sean dos géneros que sobre el papel resulten bastante compatibles. La cuestión es que muchos no terminan de saber cómo equilibrar las dos partes, ¿sucederá lo mismo con 'Keeping Up with the Joneses', la cinta protagonizada por Gal Gadot y Jon Hamm de la que ahora os traigo su tráiler?

'Keeping Up with the Joneses' nos contará la historia de una pareja, interpretada por Isla Fisher y Zach Galifianakis, que se ven incapaces de seguir el ritmo de los Jones (Gadot y Hamm), sus nuevos y sofisticados vecinos, sobre todo cuando descubren que en realidad son agentes secretos, aunque su objetivo real sigue siendo una incógnita para ellos. El adelanto tampoco es la repanocha, pero sí que da la sensación de que podría salir algo entretenido de aquí.

Leer más »

'Before I Wake', cuando los sueños se hacen realidad

4 Comentarios
'Before I Wake', cuando los sueños se hacen realidad

Mike Flanagan se está haciendo un hueco dentro del género de terror actual. Trabajos como ‘Oculus’ (íd., 2013) y ‘Hush’ (2015) le sitúan entre las predilecciones de todo amante del género, básicamente por el manejo de las atmósferas. Sus películas de principios de siglo son menos conocidas, y alejadas, en parte, del género. Es con ‘Absentia’ (2011), para el que suscribe su mejor trabajo, con la que empieza a adscribirse dentro de horror.

‘Before I Wake’ se filmó antes de ‘Hush’, estrenada recientemente en VOD; su estreno iba a realizarse en septiembre del año pasado, pero la distribuidora se declaró en bancarrota, y el futuro de la película quedó en el limbo. Son numerosos los países que ya la han estrenado, mientras en el de origen se espera para justo un año después de lo previsto. El film sorprenderá a quien espere al Flanagan de sus últimos trabajos, tanto para bien como para mal.

Leer más »
Publicidad

Ver más artículos