Publicidad
Publicidad

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', tráiler final y póster para cines IMAX

68 Comentarios
'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', tráiler final y póster para cines IMAX

Así es: ¡OTRO MÁS! En Warner creen que todavía no hemos visto suficiente y, sólo dos meses después del último avance, han lanzado un nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (''Batman v Superman: Dawn of Justice'). "El tráiler definitivo", según el estudio, podemos olvidarnos de los demás...

ACTUALIZACIÓN: Se han lanzado dos carteles más, podéis verlos a continuación (ojo al brazo con el que va a golpear Batman, parece que el diseñador se ha despistado):
Leer más »

'Death House': ¿'Los mercenarios' del cine de terror?

15 Comentarios
'Death House': ¿'Los mercenarios' del cine de terror?

Sylvester Stallone tuvo la idea de reunir a viejas glorias del cine de acción en algo divertido y espectacular para los fans; 'Los mercenarios' ('The Expendables') fue un éxito que dio lugar a una trilogía (la cuarta entrega está en camino). Ahora se va a intentar repetir la fórmula en el género de terror con 'Death House'.

El proyecto comenzó con un guion de Gunnar Hansen, famoso por dar vida a Leatherface en 'La matanza de Texas' ('The Texas Chain Saw Massacre'). Tras su reciente muerte, la labor fue continuada por Harrison Smith ('Camp Dread'), quien se va a ocupar de la dirección. Robert Englund (Freddy Krueger), Kane Hodder (Jason Voorhees), Doug Bradley (Pinhead) lideran un reparto con nombres suficientes para despertar el interés de los fieles a las películas de horror...

Leer más »
Publicidad

'Our Kind of Traitor', tráiler de la adaptación de John le Carré con Ewan McGregor

3 Comentarios
'Our Kind of Traitor', tráiler de la adaptación de John le Carré con Ewan McGregor

El tráiler que ahora os traigo de 'Our Kind of Traitor' es una nueva demostración de que el cine de espías vuelve a estar de moda gracias al éxito de títulos como 'Kingsman: Servicio secreto' ('Kingsman. The Secret Service'), 'Misión imposible: Nación secreta' ('Mission: Impossible - Rogue Nation'), 'Spectre' o 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies'). En esta ocasión será Ewan McGregor el que tenga que lidiar con agentes secretos.

McGregor da vida a un profesor universitario que junto a su novia -Naomie Harris- inicia una improbable amistad con un ruso -Stellan Skarsgard- que dice ser el mejor del mundo blanqueando dinero. Él les pide ayuda para solicitar asilo político en Reino Unido a cambio de información sobre sus negocios. En su atractivo reparto también podremos ver a Damian Lewis y Mark Gatiss, el hermano de Benedict Cumberbatch en 'Sherlock'.

Leer más »

Taquilla española | DiCaprio noquea a Stallone

6 Comentarios
Taquilla española | DiCaprio noquea a Stallone

'El renacido' ('The Revenant') ha entrado fuerte en España. La película protagonizada por Leonardo DiCaprio logró el número 1 de la taquilla con un estreno de 3,7 millones de euros, la mejor cifra de las últimas 6 semanas. El 40% de los espectadores compró una entrada para este drama de supervivencia nominado a 12 Oscars.

El impacto se ha notado mucho en el resto de títulos, con fuertes descensos y cifras bastante pobres (podéis comprobarlo en la tabla de abajo). Una de las más perjudicadas es 'Creed. La leyenda de Rocky', que pierde un 58% de sus ingresos tras liderar el ranking la semana pasada. No obstante, la posibilidad del Oscar para Sylvester Stallone sigue despertando curiosidad y ocupa el 2º puesto del TOP 10:

Leer más »

'Zootrópolis', estupenda en todos los aspectos

4 Comentarios
'Zootrópolis', estupenda en todos los aspectos

Títulos como ‘Hermano oso’ (‘Brother Bear’), ‘Zafarrancho en el rancho’ (‘Home on the Range’) o ‘Chicken Little’ hicieron que muchos dejáramos de confiar en Disney. Por suerte, la compañía no tardó en enderezar el rumbo y actualmente pasa por quizá la mejor racha de toda su historia gracias a los tres últimos títulos estrenados hasta ahora: ‘¡Rompe Ralph!’ (‘Wreck-It-Ralph’), ‘Frozen, el reino del hielo’ y ‘Big Hero 6’.

Durante meses la duda había estado en saber si ‘Zootrópolis’ (‘Zootopia’) iba a ser capaz de mantener el nivel o si sería un paso atrás para la compañía. Por mi parte, tenía serias dudas, ya que parecía que no iba a ser más que un simpático pasatiempo, pero una vez vista tengo que admitir mi error, ya que es una estupenda y muy divertida película que además no comete el error de sacrificar el desarrollo de la historia en beneficio de su (muy) efectivo humor.

Leer más »

Cine en el salón: 'Zoolander', acero azul

11 Comentarios
Cine en el salón: 'Zoolander', acero azul

De inesperado podría calificarse el regreso este viernes a la gran pantalla de Derek Zoolander, ese modelo descerebrado que Ben Stiller paría hace quince años en la que era su tercera cinta como realizador tras haber comenzado con ese análisis puntualmente lúcido de la generación X que fue 'Bocados de realidad' ('Reality Bites', 1994) y haber continuado con aquel vehículo puesto a los pies del histrionismo de Jim Carrey en la olvidable 'Un loco a domicilio' ('The Cable Guy', 1996).

Sin relación alguna con ninguna de ellas, 'Zoolander' (id, 2001) sirve a Stiller para demoler con todo el sarcasmo y la mala baba posible las idiosincrasias del mundo de la moda, y qué mejor manera de hacerlo que aprehenderse de ellas hasta tal punto que la hora y media de metraje sea un cúmulo en constante huida hacia adelante de sandeces, chorradas, humor de sal gorda y chistes de lo más burdo que, no obstante, no son capaces de ocultar la fina ironía que discurre de fondo.

Leer más »
Publicidad

'El renacido', a lo grande

31 Comentarios
'El renacido', a lo grande

‘El renacido’ (‘The Revenant’, Alejandro González Iñárritu, 2015) es la nueva obra del director mexicano que el año pasado fue el triunfador en la gala de los Oscars —por una pataleta superficial que iba de todo lo contrario—, y este año puede reventar más aún la gala, dadas las doce nominaciones a las que aspira su película. Ni que decir tiene que somos muchos los que deseamos que Leonardo DiCpario se alce con su ansiada estatuilla de una vez por todas. Es más, me atrevería a decir que es el premio más cantado de la noche.

Porque lo que hace el actor en esta película es algo digno de elogio. Lo da absolutamente todo, se entrega por completo a la odisea narrada por Iñárritu, la cual forma parte de la historia de los Estados Unidos, recogida —y tergiversada lo suyo con el paso de los años— en varios libros, películas y alguna serie de televisión. Es más, cuando la novela de Michael Punke se publicó, no despertó demasiado interés, hasta que el productor Akiva Goldsman vio su potencial. Tras un primer intento, el proyecto recayó en Steve Colin.

Leer más »

Charlize Theron, ¿de 'Mad Max' a 'Fast and Furious'?

23 Comentarios
Charlize Theron, ¿de 'Mad Max' a 'Fast and Furious'?

Parece que Universal ha encontrado lo que necesitaba para superar 'Fast and Furious 7': Imperator Furiosa. Después de la frenética ‘Mad Max: Furia en la carretera’ ('Mad Max: Fury Road'), no hay duda de que Charlize Theron se ha ganado el respeto de todo fan del buen cine de acción y en el estudio desean que la actriz se una a la taquillera franquicia como villana principal. Sería la primera mujer que ocupa esa posición en la saga.

Todavía no hay guion definitivo pero, según informa Variety, el director F.Gary Gray y el guionista Chris Morgan se han propuesto fichar a Theron para un "jugoso personaje" cuya historia podría abarcar la nueva trilogía que tiene en marcha Universal. Cabe recordar que la intérprete ya colaboró con Gray en 'The Italian Job'; ahora está rodando 'The Coldest City' y luego debería incorporarse a 'The Gray Man' pero la reescritura del guion le dejaría tiempo para 'Fast 8'.

Si acepta el reto, Charlize Theron se uniría a un reparto donde volverán a estar Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, entre otros. El estreno está previsto para el 17 de abril de 2017. ¿Crees que Theron encaja en 'Fast and Furious'?

Leer más »

Goya 2016 | Dani Rovira se arrepiente de presentar una gala que fue ridiculizada en Internet

29 Comentarios
Goya 2016 | Dani Rovira se arrepiente de presentar una gala que fue ridiculizada en Internet

"Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya."

Así ha reaccionado Dani Rovira en Twitter al descubrir lo que se dijo sobre su labor como maestro de ceremonias en la pasada edición de los Goya. Era una ocasión especial, el 30º aniversario de los galardones, pero la noche más importante para el cine español acabó convertida en motivo de numerosas burlas en Internet (más abajo os dejo algunos mensajes muy populares).

Cabe señalar que la gala logró una cifra de 3,9 millones de telespectadores, convirtiéndose en la más vista desde 2011. Las cifras apoyan el trabajo de Rovira si bien parece que a nadie le hizo gracia sus chistes, y eso que hablamos de la estrella de 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes', las dos comedias más taquilleras de la historia en España. ¿Qué opináis, cómo se explica esto?

Leer más »
¡Vaya Tele!

Bryan Fuller al mando de ‘Star Trek’, el proyecto para la plataforma de streaming de CBS que va a por todas

Comentar
Bryan Fuller al mando de ‘Star Trek’, el proyecto para la plataforma de streaming de CBS que va a por todas

Supimos hace unos meses que CBS tenía entre manos un proyecto de relanzamiento de ‘Star Trek’. No sé si lo llamaría reboot. Estamos hablando de una saga que ha tenido muchas entregas distintas en diferentes medios, a veces relacionadas, a veces no; por lo que se entiende que esta es una nueva incursión en ese vasto universo.

La última noticia al respecto encamina este proyecto hacia derroteros aún más interesantes, y es que Bryan Fuller (creador de series tan particulares y especiales como ‘Wonderfalls’, ‘Pushing Daisies’ y, la más reciente, ‘Hannibal’) ha sido contratado como showrunner. Al comienzo de su carrera, Fuller era un guionista freelance que trabajó, entre otras cosas, para ‘Star Trek: Deep Space Nine’ y ‘Star Trek: Vayager’ entre finales de los años 90 y principios de los 2000. No sólo no es nuevo en esto, sino que es un gran amante de este universo.

Leer más en vayatele.com »
Publicidad

Menú