Síguenos

mooreplaceresculpables

Anunciamos hoy un nuevo especial, pensando en la cantidad de nuevos lectores que forman esta única y maravillosa —sí, son eufemismos, en algunos casos incluso mentira— comunidad de Blogdecine. Un especial que empezará un servidor hablando de diez, repito, diez, películas que considero placeres culpables, o sea, films que podría atacar sin piedad, pero que de algún modo contienen algo que me hace disfrutar lo suficiente. Por aquí pasará alguna película de Adam McKay, Michael Bay o John Carpenter, por poner tres ejemplos de directores que contienen alguna película que entra de lleno en tal definición.

Y aunque ya he dejado entrever alguna de las películas que caerán por mi parte en este especial, lo cierto es que me guardo alguna que otra sorpresa, alguna de esas que hará que se rasguen las vestiduras los ciegos, pero que no dejan de ser para mí un placer culpable. Una vez pasados los diez posts al respecto, pasaré el testigo a cualquiera de mis compañeros para que continúen, si quieren, con tamaña empresa.

De esta forma os ofrecemos un complemento a los demás especiales que os estamos ofreciendo: Clint Eastwood —a punto ya de concluir—, Woody Allen, Walter Hill, James Cameron y el amor en el cine. Esperamos que disfrutéis de ello, empezamos enseguida y pronto romperemos la tradición de hacer especiales sobre directores, géneros y temáticas anunciando otro sobre un actor legendario.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios