0 respuestas

'Bait'(Carnada) de Kimble Rendall

Avatar de Harry Powell Iniciado por Harry Powell

Ya lo he repetido hasta la saciedad: soy un fanático de las películas de bichejos asesinos, sobre todo de las de frigurones gigantes y dentudos con muy mala baba. También me van mucho las frikadas, así que esta peli iba a caer tarde o temprano, no se ve todos los días un frigurón campando a sus anchas por el supermercado de la esquina.

Para ahorraros el rollazo os diré que 'Bait' es un monster movie de serie B bastante aseada y digna, los tiburones no son un alarde de técnica pero dan el pego y su presencia -por el pasillo de los congelados....- logra esa sensación de tensión necesaria en toda producción de este tipo.

No quiero que me linchéis después de verla, tened en cuenta que estoy acostumbrado a tragarme mierdas como un piano(a Monsters movie me refiero), y es normal que cuando sale alguna peliculilla medianamente "buena" me deje llevar un poco por la euforia.

'Bait' es entretenidilla,la escena del tsunami es interesante y tiene alguna que otra imagen molona.Y -aunque he echado de menos ver algún pechote suelto- Rendall me parece un tío valiente porque no ha escatimado en hemoglobina y carnaza,y eso está muy bien.

Pero por desgracia los actores son todos,a falta de una palabra peor, desastrosos ,y el ridículo y manido inicio (con tragedia traumática para el prota-al loro al grito desgarrador que nos brinda el tío...-)no ayudan demasiado a mantener vivo el interés. Y el final....mejor me lo callo.....

La verdad es que me esperaba algo mucho peor, y 'Bait' me sultó entretenidilla, que no es moco de pavo.

Saludos.

PD: Al loro con el "artilugio anti-tiburones" que se fabrica el "chino"....

Responde y colabora

Ordenar por:

1 Respuesta

    Preguntas Relacionadas