0 respuestas

Héroes y Villanos. Cuartos y culturilla general.

Avatar de j.l.l.deznan Iniciado por j.l.l.deznan

Después de unos octavos que nos han dejado sin Silver Surfer y el Profesor X, dos de los favoritos, o al menos de los más poderosos, entramos en la última recta.
Para hablar un poquito más de héroes y villanos en esta ronda voy a hacer un repaso de los personajes de comic, no aparecidos en cine, que considero que están por encima de los que participan en esta competición. Sí, incluido el Dr. Manhattan. De hecho el motivo de este resumen es convenceros de que el Dr. no es el personaje más poderoso que existe. Si de los que más, pero con poderes limitados respecto a otros.
De hecho, principalmente en el Universo Marvel se hace bastante distinción entre personajes clasificando su poder en el Universo, Multiverso y Onmiverso. Algunas de las entidades cósmicas más poderosas:

The Watcher: Puede destruir planetas y galaxias del Universo.

Galactus: Sus poderes cósmicos alcanzan niveles infinitos aparte de ser invencible en la mayoría de las fuerzas existentes en el Universo.

Eternity: Puede manipular a su voluntad el tiempo, el espacio, la materia, la energia o la magia.

Beyonder: Fuerza y poderes ilimitados, tanto como su imaginación se lo permita. Puede destruir galaxias con pensarlo y por ello está considerado uno de los seres más poderosos del Multiverso.

Thanos con el guante del infinito: Sin el guante no sería de los más poderosos, pero con el guante su fuerza, durabilidad y capacidad para manipular la energía es infinita. (la tercera entrega de los Vengadores será la hostia).

El tribunal viviente: Es el juez, el que mantiene el equilibrio en el Multiverso. Puede por tanto destruir Universos enteros para ello.

The One Above All (El uno por Encima de Todos), más arriba de la Omnipotencia, Omnisciencia, Omniexistencia. Es el ser más poderoso de todas las realidades. El tribunal viviente responde ante él.

En lo que respecta al Universo DC tendríamos como máximos exponentes a
The Spectre y The Presence (siendo este último el equivalente a TOAA), ambos por encima del Dr. Manhattan.

Otros personajes con poderes increíbles que estarían en una lucha reñida con estos serían las evoluciones de 3 de los personajes que han llegado hasta aquí: Superman One Million, Rune King Thor y World Breaker Hulk, seres también omnipotentes y omniscientes...en fín, que es casi imposible saber quién ganaría a quien. Depende de la imaginación de cada uno.

Pero esto es desviarse mucho, por lo que ahora nos centramos en los cuartos de final, que realmente voy a convertir en una semifinal, ya que los 4 resultantes se enfrentarán de un modo conjunto en la final, o por parejas o en doble emparejamient...ya veremos.

Ahora lo que hay son estos magníficos enfrentamientos:

1.- Magneto vs Thor
2.- Ironman vs Superman
3.- Hulk vs Lobezno
4.- Fénix vs Dr Manhattan

Responde y colabora

Ordenar por:

11 Respuestas

    Preguntas Relacionadas