0 respuestas

Mejores escenas eróticas/pasionales/sexuales.

Avatar de j.l.l.deznan Iniciado por j.l.l.deznan

Si el otro día me gustó recordar y preguntaros por vuestras escenas favoritas de suspense, hoy vamos a pasar a las mejores escenas eróticas del cine. Eróticas, o de pasión, o de sexo, enseñando o sin enseñar, cada uno que opine.
Por poner unos ejemplos, voy a mencionar –es inevitable- Instinto básico. Por un lado la escena central con Michael Douglas y Sharon Stone, muy completa, muy erótica y muy creíble. Sharon es una diosa y Michael está tan metido en el papel que no sé ni cómo llegó a rodar la escena en una toma sin tener que parar a la mitad. Por otro lado también hay que destacar la escena inicial, la que acaba con el punzón del hielo, que es uno de los mejores inicios de película que he visto en mi vida. Seguro que el que entró al cine con la película empezada -una de las 5 cosas que más odio en el mundo- no ha vuelto a hacerlo en la vida. Todas las escenas eróticas de la película tienen mucho que agradecer a una perfecta banda sonora, que te mete completamente en la película, y que combina erotismo y misterio a la perfección.
Hablando de la banda sonora y de escenas eróticas es inevitable hablar de El especialista, otra vez con Sharon Stone de protagonista. En este caso me quedo con la escena de la ducha. El tema de John Barry es la música más erótica que he oído en mi vida.
Volviendo a hablar de Eyes Wide Shut, que mencioné para las escenas de suspense, también creo que no dejaron indiferente a nadie los desnudos y sueños de Nicole Kidman, pero sobre todo la de la orgía con las máscaras, donde otra vez la música vuelve a ser fundamental para crear una atmósfera perfecta. El tema Masked Ball es tan bueno como raro. Y seguro que todos nos quedamos tan alucinados como Cruise en esa mansión y en algún momento nos planteamos “donde coño dan esas fiestas?” “en mi pueblo no hay fiestas de esas…”
Y por último voy a mencionar Monster’s Ball, por regalarnos una escena de sexo sin tapujos de la perfecta Halle Berry, de nada menos que 5 minutos. Normalmente cuando por fin una actriz reconocida decide mostrarnos sus encantos, tenemos que contentarnos con alguna aparición muy fugaz, o de un minuto como máximo. Pero esta escena es eterna, dura lo que dura, sin cortes. Gran escena de gran película.
Por último, sin ningún desnudo pero no menos erótico por eso, quería mencionar el beso lésbico entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en “Crueles Intenciones”. Para mi gusto uno de los besos más eróticos dados en la gran pantalla.
Y a vosotros, ¿Qué opináis? ¿cuáles son vuestras favoritas?

Responde y colabora

Ordenar por:

7 Respuestas

    Preguntas Relacionadas