0 respuestas

"Mud" (Jeff Nichols, 2012): una pequeña maravilla y ninguna crítica.

Avatar de alvarodraper Iniciado por alvarodraper

Saludos!

No suelo crear hilos de Respuestas, para eso ya están veteranos como Eluyeni y más usuarios, pero me he visto en la obligación ante lo sucedido con "Mud" en el blog.

"Mud" no tiene ni una sola crítica por parte de los editores exceptuando la reseña realizada en Cannes por Caviaro. Y de eso hace mas de una año. Personalmente, es la mejor película estrenada en cines de lo que va de 2013. Aparte creo que es justo considerarla uno de los estrenos del año, por su director Jeff Nichols y sus protagonistas. Nichols es uno de los directores más interesantes de la actualidad y la película no deja de recibir alabanzas en todos los sitios.

Al final tengo que dar la razón a Jemoen, se hacen 4 críticas de Iron Man 3 y ni una de otras películas. Y "Mud" no es una cinta invisible ni para públicos minoritarios. Desde que se estreno si ha dado tiempo de ver dos críticas de la última de Michael Bay (no estoy criticando la película) o el lanzamiento de Oblivion en DVD Y Blu Ray.

Ya que he creado este hilo espero que os animéis a comentar vuestras impresiones sobre la película. Para mí un precioso cuento, podría considerarse la secuela adulta de "Cuenta Conmigo" de Rob Reiner. Saludos de nuevo.

Responde y colabora

Ordenar por:

11 Respuestas

    Preguntas Relacionadas