Compartir
Publicidad

'A Dog's Purpose', tráiler de una película perfecta para amantes de los perros

'A Dog's Purpose', tráiler de una película perfecta para amantes de los perros
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

"Todo perro existe por una razón."

Universal Pictures ha aprovechado que hoy se celebra el día del perro en Estados Unidos para presentar el tráiler de 'A Dog's Purpose', nuevo trabajo de Lasse Hallström. El director sueco ya hizo llorar al público con el remake 'Siempre a tu lado (Hachiko)' ('Hachi: A Dog's Tale', 2009) y ahora vuelve a la carga con otra película emotiva sobre perros fieles y adorables.

La historia es bastante peculiar, tiene un toque fantástico, y se basa en una novela de W. Bruce Cameron. Gira en torno a un can que nunca muere y se va reencarnando en otros perros; su alma viaja a través de animales que ayudan a diferentes personas, hasta que, pasado un tiempo, su vida cobra sentido al volver a encontrarse con su primer dueño... Si eres amante de los perros, o de los animales en general, prepara los pañuelos:

Se estrena el 27 de enero. El reparto está encabezado por Dennis Quaid, Juliet Rylance, Britt Robertson ('Tomorrowland'), K.J. Apa, Peggy Lipton, John Ortiz y Josh Gad, que pone la voz al perro. Cabe señalar que entre las productoras de 'A Dog's Purpose' se encuentra Amblin Entertainment, la compañía de Steven Spielberg. A continuación puedes ver el cartel:

Cartel de A Dog
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos