'A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III', tráiler y carteles

24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año pasado os informé sobre el nuevo proyecto como director de Roman Coppola, hijo de uno de los mejores cineastas de la historia. Hoy os traigo el tráiler y los carteles de la película, que se titula ‘A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III y está protagonizada por Charlie Sheen.

Coppola también firma el guion del film, centrado en un famoso, adinerado y mujeriego diseñador gráfico cuya vida cae en picado tras ser abandonado por su novia. Con el apoyo de sus leales amigos y su hermana, Charles comienza el duro camino de la auto-evaluación para alcanzar un nuevo equilibrio vital sin su amada, al mismo tiempo que se pregunta: ¿es posible amar y odiar a alguien al mismo tiempo?

Además de Sheen, que no protagonizaba una película desde ‘Scary Movie 3’ (2003), en el reparto de ‘A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III figuran Bill Murray, Jason Schwartzman, Aubrey Plaza, Patricia Arquette, Katheryn Winnick, Mary Elizabeth Winstead y Dermot Mulroney, entre otros. Se estrena el 8 de febrero en Estados Unidos y de momento no hay fecha para España. ¿Hay ganas de verla o con el tráiler ya habéis tenido bastante? No pinta muy bien pero a mí me han convencido con ese elenco. Si actúa Murray, la veo.

Comentarios cerrados
Inicio