'A Haunted House', tráiler de la parodia de 'Paranormal Activity'

Sigue a Blogdecine

Aprovechando el estreno de ‘Paranormal Activity 4’ (2012), este fin de semana apareció el tráiler de ‘A Haunted House’ (2013), una parodia de la franquicia de terror que triunfa en la taquilla norteamericana. No creo que la película merezca la pena pero el vídeo de adelanto tiene algunas bromas muy eficaces, seguro que os reís en algún momento.

‘A Haunted House’ está dirigida por Michael Tiddes y protagonizada por Marlon Wayans, quien declaró que el film recrea lo que pasaría en ‘Paranormal Activity’ (2007) si los personajes fueran negros. La sinopsis nos habla de unos recién casados, Malcolm y Keisha, que se mudan a la que parecer ser la casa de sus sueños, sin embargo, pronto descubren que no están solos. Para salvar su matrimonio, y su vida sexual, Malcolm contrata a sacerdotes, exorcistas y cazafantasmas…

Como podéis comprobar en el tráiler, la parodia se extiende a recientes y rentables títulos de terror basadas en supuestas grabaciones auténticas (“found footage”). Essence Atkins, Nick Swardson, David Koechner y Cedric the Entertainer completan el reparto de esta producción del sello Open Road Films que llegará a los cines de EE.UU. el 11 de enero. De momento no hay fecha de estreno para España pero seguro que se repite el caso de ‘La cabaña en el bosque’ (‘The Cabin in the Woods’, 2011), estos productos siempre encuentran un hueco en nuestra cartelera.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios