'A Late Quartet', con Philip Seymour Hoffman, Christopher Walken y Catherine Keener, tráiler y cartel

Sigue a

El póster de A Late Quartet

Ojo a esto. Aquí os dejo el tráiler y el cartel de ‘A Late Quartet’, un drama protagonizado por Philip Seymour Hoffman, Christopher Walken, Catherine Keener y Mark Ivanir. Se trata del primer largometraje de ficción de Yaron Zilberman y tiene una pinta excelente, al menos por el vídeo de avance; es un poco largo, tened cuidado, pero no os lo perdáis.

La historia de la película —inspirada por Beethoven— gira en torno a los miembros de un prestigioso cuarteto de cuerda cuyas vidas quedan profundamente alteradas cuando uno de ellos descubre que está enfermo de Parkinson y anuncia su inevitable retirada. Sentimientos reprimidos, pugna de egos y pasiones incontrolables amenazan con destruir años de amistad y colaboración, conforme se acerca el día de la última actuación del grupo. Además de Hoffman —ganador, junto a Joaquin Phoenix, del premio al mejor actor en Venecia con ‘The Master’ (P.T. Anderson, 2012)—, Walken, Keener e Ivanir, en el reparto encontramos a Imogen Poots, Wallace Shawn, Megan McQuillan, Liraz Charhi y Madhur Jaffrey, entre otros.

‘A Late Quartet’ fue presentada recientemente en el festival de Toronto y llegará a los cines de EE.UU. el 2 de noviembre. De momento, como podéis imaginar, todavía no hay fecha para el estreno en España. A ver si hay suerte, se lleva alguna nominación a los Globos de Oro o los Oscar, y podemos verla aquí en los primeros meses de 2013. Antes no parece probable.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios