Sigue a Blogdecine

Ahora que la muy recomendable ‘Rockefeller Plaza’ (‘30 Rock’, 2006-2012) ha llegado a su final, es de esperar que la divertida Tina Fey dedique más tiempo a trabajar en el cine, lo que en principio debería ser una buena noticia. Aquí os traigo el tráiler y el cartel de la última comedia que ha protagonizado, ‘Admission’ (Paul Weitz, 2013).

Karen Croner —‘Cosas que importan’ (‘One True Thing’, 1998)— firma el guion de la película, adaptación de una novela de Jean Hanff Korelitz. La historia gira en torno a Portia (Fey), una solterona que se dedica a reclutar jóvenes talentos para una universidad —esto podría dar para otra clase de película…—; un día descubre que uno de los candidatos podría ser su propio hijo, al que dio en adopción 17 años atrás, y entonces decide romper las normas por primera vez en su vida para intentar incorporarlo al centro. Como esto es Hollywood, además hay espacio para un convencional romance con un tipo tan encantador como Paul Rudd. Debe ser difícil decirle que no a este tío, hasta yo me lo pensaría…

El cartel de Admission

El tráiler es bastante flojito y el póster es horrendo (atención a los ojos de ella) pero no descartemos todavía el film, es el nuevo trabajo del director de ‘Un niño grande’ (‘About a Boy’, 2002), ‘In Good Company’ (2004) y ‘El circo de los extraños’ (‘Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant’, 2009), entre otras; es posible que sea mejor de lo que parece. Completan el reparto Wallace Shawn, Gloria Reuben, Nat Wolff, Lily Tomlin y uno de mis actores favoritos, Michael Sheen, que ya colaboró con Fey en la mencionada ’30 Rock’ encarnando a un gracioso pretendiente. ‘Admission’ se estrena el 8 de marzo en Estados Unidos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios