'After Earth', primer tráiler y cartel de lo nuevo de Shyamalan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: Ya podéis ver – lo encontraréis un poco más abajo- el tráiler en español.

M. Night Shyamalan parecía destinado a ser uno de los grandes directores de Hollywood tras el portentoso éxito de ‘El sexto sentido‘ (The Sixth Sense, 1999), pero nunca logró igualarlo y sus últimos trabajos ya perdieron directamente el favor del público. Sin embargo, el director de la excelente ‘El protegido‘ (Unbreakable, 2000) no se rinde y va a lanzar este verano una prometedora cinta de ciencia ficción con la que quiere volver a gozar del éxito. El título de dicha película es ‘After Earth‘ y ya podemos ver su primer tráiler y cartel.

Hace ya unos 10 meses que os hablamos por última vez de ‘After Earth’ aprovechando la aparición de las primeras imágenes de la película. La premisa de la misma es que hace mil años que todos los humanos tuvieron que abandonar la Tierra tras una serie de trágicos eventos, siendo Nova Prime nuestro nuevo hogar. Un día, el general Cypher, listo para volver a ejercer como padre, se reúne con su hijo de 13 años Kitai, pero una lluvia de asteroides daña su nave y se ven obligados a aterrizar en la ahora desconocida y peligrosa Tierra. Una vez allí, Kitai tendrá que demostrar sus dotes como soldado si quiere salvar la vida de su padre.

‘After Earth’ se suma a la muy prometedora lista de títulos originales de ciencia ficción que veremos en 2013, entre las que se encuentran cintas como ‘Oblivion‘ (Joseph Kosinski) o ‘Elysium‘ (Neill Blomkamp). Yo he de reconocer que soy de los que ha ido perdiendo la fe en Shyamalan, hasta tal punto que ni siqueira llegué a ver ‘Airbender, el último guerrero‘ (The Last Airbender, 2010), su anterior trabajo tras las cámaras. Sin embargo, tengo bastantes esperanzas en que ‘After Earth’ pueda ser mi reconciliación con su cine.

Los grandes protagonistas de la película son Will y Jaden Smith, padre e hijo en la vida real que tendrán que demostrar de nuevo su química en la gran pantalla, ya que no es la primera ocasión en la que trabajan juntos – ‘En busca de la felicidad‘ (The Pursuit Of Happiness, Gabriele Muccino, 2006). El estreno tendrá lugar el próximo 7 de junio en Estados Unidos, mismo día en el que llegará a los cines españoles.

Imagen con el cartel de

Vía | The film stage

Comentarios cerrados
Inicio