Sigue a Blogdecine

El nuevo póster de After Earth

Actualización 8/3/2013: He añadido el tráiler español, lo tenéis abajo junto al original.

Otro tráiler importante. Tras el de ‘Iron Man 3’ (Shane Black, 2013), aquí os dejo el avance definitivo de ‘After Earth’ (2013), la nueva película de M. Night Shyamalan después de la fallida ‘Airbender, el último guerrero’ (‘The Last Airbender’, 2010). El talentoso cineasta vuelve a la carga con un film de ciencia-ficción protagonizado por Will Smith y su hijo Jaden Smith, quienes vuelven a coincidir en pantalla tras ‘En busca de la felicidad’ (‘The Pursuit of Happyness’, Gabriele Muccino, 2006). Arriba los tenéis a ambos en el cartel definitivo de uno de los estrenos más esperados del año. ¿O estoy exagerando?

Shyamalan y Gary Whitta firman el guion de ‘After Earth’, en cuyo reparto también figuran Zoë Kravitz, Isabelle Fuhrman, Sophie Okonedo, David Denman y Glenn Morshower, entre otros. La sinopsis oficial nos cuenta que un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai (Jaden Smith) y a su padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, mil años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella —mismo punto de partida de ‘Oblivion’ (Joseph Kosinski, 2013)—.

Con Cypher herido de gravedad, Kitai debe embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó tras el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa… ‘After Earth’ se estrena el 7 de junio, tanto en EE.UU. como en España.

  • Tráiler español:

  • Tráiler original subtitulado:

PD: El teaser tráiler y el primer cartel los podéis ver aquí.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios