Sigue a

Imagen con el cartel de 'Aftershock'

En su momento había muchas esperanzas depositadas en ‘Santos‘ (2008), una ambiciosa coproducción entre España y Chile que suponía la primera gran oportunidad de Nicolás López tras haber llamado la atención en ciertos ámbitos con la endeble ‘Promedio rojo‘ (2004), cinta que rodó cuando apenas contaba con 20 años de edad. ‘Santos’ acabó siendo un batacazo tremendo y López tuvo que reconducir su carrera hacia producciones más modestas para poder seguir trabajando. Sin embargo, eso ha llegado momentáneamente a su fin con ‘Aftershock‘, de la cual ahora podemos ver un tráiler para adultos y su cartel.

López ha contado con un presupuesto de diez millones de dólares para sacar adelante ‘Aftershock’, película apadrinada por Eli Roth, ya que el principal responsable de la saga ‘Hostel‘ ejerce aquí como productor, protagonista y guionista, compartiendo esta última tarea con López y Guillermo Amoedo. ‘Aftershock’ nos contará la historia de un turista americano que está pasando los mejores días de su vida en Chile con dos amigos suyos de dicho país, pero un inesperado terremoto no sólo acaba con la vida de muchos, sino que también provocará muchos otros males como el que puede verse al final del sangriento avance.

La película ha podido verse ya en varios festivales especializados en cine de género —entre ellos la última edición del certamen celebrado en Sitges—, pero no será hasta este próximo 10 de mayo cuando llegará a los cines de Estados Unidos, mientras que aún nada se sabe sobre fu estreno en nuestro país. Por cierto, Eli Roth no es el único rostro conocido que veremos en la película, ya que también Selena Gomez aparece en ‘Aftershock’.

Vía | The Movie Box

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios