'Al final todos mueren', cartel y tráiler

Sigue a Blogdecine

al final todos mueren

Con el Festival de Cine Español de Málaga a la vuelta de la esquina, las películas a competición empiezan a vestir sus mejores galas y a enseñarnos de lo que son capaces con tráilers y nuevas imágenes. Nos llama especialmente la atención ‘Al final todos mueren’, una película colectiva que se presentará en la sección ZonaZine del festival malagueño y que tratará, sin cortarse un pelo, del exterminio del planeta.

La película está dividida en 6 partes: un prólogo y un epílogo dirigidos por Javier Fesser –al que ya sabemos lo que le gusta rodar piezas cortas, como su último cortometraje ‘Invictus, el correo del César’– y otras cuarto partes que se han encargado de dirigir cuatro grandes promesas del cine español: Javier Botet, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo y Pablo Vara.

En ‘Al final todos mueren’ conoceremos las historias de un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta. Todas historias se entremezclan en la cuenta atrás hacia el fin del mundo. Además, la cinta tiene un reparto coral de infarto y en el que vamos a descubrir a más de un talento. Recordad los siguientes normbres: Manuela Vellés, Macarena Gómez, Miguel Ángel Muñoz, Elisa Mouliaá, Andrea Duro, Alejandro Albarracín, Andrea Ros, Juan Blanco, Teresa Soria Ruano, Ismael Fritschi, Daniel Pérez Prada, Laura Díaz, Dani Herrera, Juan Trueba, Javier Zapata, David Mora, Jonathan D. Mellor, Sara Martínez y el propio Javier Botet.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios