'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton, primer tráiler y nuevas imágenes

Sigue a Blogdecine

Tenía pensado esperar a que saliera de forma oficial, y en alta definición, pero habéis sido tantos los lectores que nos habéis pasado los enlaces y la información, que al final me ha parecido mal “retenerlo” por más tiempo. Aquí os dejo el primer tráiler de ‘Alice in Wonderland’ (‘Alicia en el país de las maravillas’), la nueva y esperada película del director Tim Burton. El vídeo se ve regular, pero por ahora es lo que hay, la todopoderosa Disney no ha permitido colgarlo con mejor calidad en Youtube, TrailerAddict o sitios similares. De todas formas, ya digo, no va a tardar en salir de forma oficial, al parecer el avance se ha filtrado antes de tiempo.

Y bueno, con eso ahí, ¿qué opináis? ¿Mejor, igual o peor de lo esperado? ¿Más o menos ganas de ver la versión que ha hecho Burton del clásico de Lewis Carroll? Si me preguntáis a mí, os diré que me ha decepcionado (¡ya estamos, hoy toca el Caviaro pesimista!), por las imágenes pensaba que el director de ‘Ed Wood’ o ‘Big Fish’ había realizado una adaptación más oscura y adulta de lo que se ve en el tráiler, que a mí me da a entender que se trata de otro producto Disney fabricado para todos los públicos (es decir, para niños), arrasar en taquilla y vender mucho merchandising. Sé que aún falta por ver otro tráiler más extenso que nos exponga mejor qué es realmente la película, pero por ahora ésta es mi opinión sobre lo que se avecina.

Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Michael Sheen, Stephen Fry, Christopher Lee, Crispin Glover y Timothy Spall encabezan el impresionante reparto de esta nueva ‘Alicia en el país de las maravillas’, cuya fecha de estreno está fijada para el 5 de marzo de 2010. Queda muuucho aún.

Actualizado: Ya podéis ver el tráiler en alta definición y subtitulado al castellano.

Ver galería completa » 'Alice in Wonderland', cartel y últimas imágenes de la película de Tim Burton (9 fotos)

PD: Es la séptima película en la que Depp trabaja con Burton. La octava ya está anunciada: ‘Dark Shadows’.

Vía | Filmz | ¡Muchas gracias a todos los lectores que nos habéis avisado!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios