'Almost Paris', tráiler del debut como directora de la hija de Martin Scorsese

'Almost Paris', tráiler del debut como directora de la hija de Martin Scorsese
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando una tiene un padre como Martin Scorsese pueden pasar dos cosas: que renuncies el mundo del cine por cansancio o saturación o que sientas la misma pasión que tu padre y quieres dedicarte a ello. Obviamene, Domenica Cameron-Scorsese se ha decantado por la segunda opción y ya tiene lista 'Almost Paris', su primera película y de la que ya podemos ver un primer tráiler.

Se trata de un drama familiar de corte independiente que tuvo su premiere mundial en el pasado Tribeca Film Festival y que estará listo para estrenarse, aunque todavía no se sabe cómo, en algún momento del 2017. Al parecer, las primeras impresiones no han sido muy buenas y el tráiler tampoco está siendo muy recibido, pero claro, ser la hija de Martin Scorsese te sitúa en una posición muy díficil.

Protagonizada por un elenco prácticamente desconocido para nosotros compuesto por Wally Marzano-Lesnevich, Abigail Hawk, Michael Sorvino, Adrian Martinez, Adam LeFevre, Susan Varon, entre otros, 'Almost Paris' cuenta la historia de un banquero que, en plena crisis económica en Estados Unidos, se verá obligado a dejar el trabajo y volver a casa para poner su vida en orden.

Como ya sabréis no es la primer hija de director famoso en seguir los pasos de sus padres. Los churumbeles de directores como Francis Ford Coppola, John Cassavetes, Ron Howard, Carl Reiner o John Landis siguen con el "negocio familiar", ya sea dirigiendo, como actores o como productores. ¡Larga vida a las sagas cinematográficas!

Comentarios cerrados
Inicio